Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
98 / 507
#777

Re: ALTIA

Yo creo que todo es debido a que pasa desapercibida. Por ejemplo puedes ver en rankia el numero de mensajes en altia con otros y comparar. Al final el precio ira con el valor. Y encontrar una "fast grower" que no esté recalentada es complejo.

#778

Re: ALTIA

Y mas o menos cuando se piensa que subira , yo se que un gran proyecto que llevan meses con el se entrega definitivamente el 15 de octubre , y es bastante tocho . No se si a partir de esa fecha despuntara un poco mas

#779

Re: ALTIA

A medida que se vayan logrando los objetivos marcados irá subiendo de cara a cierre anual probablemente. No obstante si van saliendo noticias y nuevos contratos pegará tirones importantes.

Yo estoy cómodo con mi long position y no tengo previsto vender mi participacion en Altia en estos niveles,exijo mas dinero por mi parte del negocio.

#780

Re: ALTIA

No subira por todo esto que decimos. No creo que hagan falta mas noticias para que ya este en 10. Con mas noticias deberiamos irnos a 12.

#781

Re: ALTIA

Pues si no cmabia mucho nos vamos a 8 al final del dia o la primera subasta de mañana....este MAB va cada vez peor

#782

Re: ALTIA

Sigo sin entenderlo. Miedo debe ser claro. Pues es una gran empresa y va muy bien.

#783

Re: ALTIA

Estaba bastante claro lo sucedido visto el poco volumen con la presentación de resultados. Salvo que haya alguna noticia sorpresa, pinta estancamiento en estos entornos para las próximas semanas, tampoco espero que baje mucho más. La próxima fecha fija y relevante que tenemos en el calendario, el avance de resultados del ejercicio, en marzo.

#784

Re: ALTIA

Hombre yo no lo veia tan claro que despues de los exelentes resultados no suba o se estanque. Que mas planes necesita el mercado? Cumplen, aumentan negocio, cada vez la empresa factura mas dinero, no tienen deuda. Pues si no sube no lo tendre tan claro.

Brokers destacados