Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
102 / 507
#809

Re: ALTIA

No lo podría haber expresado más claramente Dcash. Suscribo cada una de tus palabras.

Poco más que añadir respecto de lo sucedido y de lo que viene.

#810

Re: ALTIA

Entonces estas seguro que es la empresa la que sigue frenandola en 8,5? Como deciamos es para seguir acumulando a buen precio antes de las subidas fuertes. Si es que se producen.

#811

Re: ALTIA

No os montéis películas. Está bajando porque hay alguien que vende (y son particulares en su mayor parte), y no ha subido porque no ha habido nadie interesado en comprar. Eso se ve claramente viendo los saldos diarios de compra-ventas.

#812

Re: ALTIA

Pues sera eso pero despues de estos resultados si no hay interes no se cuando va a haberlos.

#813

Re: ALTIA

Gracias Ovetused por tu mención anterior, Por otra parte se de muy buena tinta lo de los famosos 8,5€,no es invención ni deducciones mias, pero evidentememnte si hubiese entrado dinero como lo hacia antes no hubiesen podido frenarla, en 8,75 pusieron un bloque de 5000titulos lo que suele decirse "un muro", que con el poco volumen que movemos era mas que suficiente para el objetivo que se pretendía. De haberse sobrepasado los 8,75 a cierres la configuración alcista era muy potente,sabían perfectamente donde ponerlo.

No obstante no quiero incidir mas en ese asunto, no le doy importancia no se le pueden poner puertas al campo,ya se ajustara al alza cuando toque, lo realmente importante es que Altia debe plantearse en que mercado le interesa mas cotizar, por repercusión mediatica y por términos de eficicencia, y no creo que lo mejor en ese sentido sea el MAB, es ponerle barreras a inversores importantes que podrían entrar de estar cotizando en un mercado mas apropiado .

No beneficia a Altia, es un mercado que da la oportunidad de salir a cotizar a pymes ávidas de financiación que lo tienen todo por hacer y ofrecen grandísimos crecicmientos con enorme riesgo,atrayendo básicamente a minoristas incautos , el 80% del MAB se basa en eso. Quizá hace 4 años pudiera ser una ventaja, en estos momentos es una pesadilla cotizar aqui,si tu negocio es próspero,sério y además quieres que entren inversores fuertes a l/p, No es el mercado idóneo...

..y lo sabes -->

#814

Re: ALTIA

Para que entren inversores importantes, lo 1º que tienen que hacer es dar más liquidez al titulo, con más del 80% del capital en una sola mano, poco margen hay para que entren inversores significativos.
Saludos

#815

Re: ALTIA

Parece que la cotización bajaría pero nadie quiere vender. Yo quiero comprar 400,...pero ya ves, no habrá cruces...miserias.

#816

Re: ALTIA

otro 4% hoy y sigue la sangria , ya se que estos valores no son para mirar dia a dia pero desde resultados y todo esto tiene tela .

Brokers destacados