Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
323 / 507
#2577

Re: ALTIA

Dios mío pero mira que eres palizas, mañana vendemos todos auque sea sólo por no aguantarte.
Por cierto es tan estrecho como tus miras.
Un saludo fenómeno

#2578

Re: ALTIA

Estoy de acuerdo, pero cada uno su estrategia, si vas buscando invertir por fundamentales y a largo plazo, hasta q uno estime un punto de sobre valoración clara no es coherente vender.
Todos queremos rentabilidad en el menor tiempo posible pero grandes ganancias solo las podrá obtener el q tenga paciencia y aguante, sea aquí o en otra empresa. Ese es mi punto de vista

#2579

Re: ALTIA

Para poder aguantar una posición hay que estar muy seguro de lo que se tiene, estos años con todo lo pasado en este mercado no han sido sencillos, pero al final las cosas valen lo que valen . .El precio se irá ajustando al valor real de la empresa. Como adelanto decir que según mis estimaciones este año terminaremos con unos 15-18MM de caja.

Esto son 2,60€/acción de tesoreria por lo tanto en estos niveles estamos comprando el negocio ,que es lo que genera riqueza, por unos 10€/acción... lo que sería (cumpliendo el plan de negocio estipulado) PER 13 actual.... Si se batiera el plan de negocio evidentemente el PER actual es mucho menor...

Seguimos a precios de chollo.Es un absurdo vender nada ahora,según mi criterio queda mucho camino por delante.

Solo hemos visto el principio. Paciencia y a seguir .

#2580

Re: ALTIA

La debacle de Carbures y el ascenso de Altia, hace que ésta última sea la segunda por mayor capitalización del MAB, detrás únicamente de Masmovil.

#2581

Re: ALTIA

Buena señal , esperemos que poco a poco siga escalando y acabe ocupando la primera plaza. Altia tiene los mimbres necesarios para hacerse grande.

un saludo.

#2582

Re: ALTIA

Si Altia supera a Masmovil......será porque MASMOVIL se desplome, que puede pasar.

O eso o Altia pega otro chupinazo arriba y la colocamos en el podium de las burbujas en la bolsa española.

Saludos.

#2583

Re: ALTIA

Obviamente es casi imposible que altia supere a masmovil. Son negocios y sectores distintos con distintos crecimientos.
Ahora bien, de ahi a decir altia es una burbuja hay un mundo. Altia podria pegar otro estiron e incluso podriamos encontrar bastantes razones para justificarlo en sus fundamentales.
Para mi esta a un precio adecuado, ni caro ni barato y para el mercado, que es lo importante, de momento tambien.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#2584

Re: ALTIA

Sinceramente de imposible tiene poco, MasMovil cotiza casi a PER 200 , es una empresa que hoy por hoy no gana dinero, pese a su crecimiento está sobrevalorada .Aún tiene que demostrar muchas cosas en cuanto a márgenes se refiere. Altia en cambio creciendo como lo hace el beneficio neto a tasas de doble dígito ,cotizando simplemnte a PER 20 puede alcanzar a Masmovil y superarla en unos años.

Altia está barata en estos momentos tal y como he expuesto antes,aún no ha subido nada.Solo con la caja libre que genera ya está mas que justificados estos niveles, veremos el beneficio neto de este año..
El mercado la irá poniendo en valor poco a poco y a medida que vayan saliendo HR.

En cuanto a lo que dices tienes toda la razón,nombrar burbujas aquí es un absurdo, pero mira por lo visto hay gente que confunde subidas fuertes=burbuja.Ese es el nivelazo.

Un saludo.

Brokers destacados