Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
100 / 507
#793

Re: ALTIA

El dividendo es otro factor qaue añade valor a un activo mobiliario, y atrae accionistas importantes , lo mencionaba por eso y porque comprar ahora con vistas a 2 años por ejemplo es comprar barato un yield mucho mayor si crece el dividendo.

El año pasado entregó dividendo y el efecto descuento de precio no se dió ya que siguió subiendo los días siguientes, por lo que fue un extra interesante.

pd:en mi caso cuando abonen dividendo no le voy a hacer ascos precisamente jeje

#794

Re: ALTIA

Mira todo depende del numero de valores. Si tienes mucho y vas a largo genial. Eso hice con bbvay tlfyme han dado en 5 años un paston. Pero en altia con una inversion modesta el dividendo no me interesa. Particularmente claro aunque los que repartieron hace meses fueron unas decenas de euros agradables. :)

#795

Re: ALTIA

Resultados de NPG ,mirándolos por encima parecen catastroficos.Las ventas desplomandose como era de esperar, en lo que llega el negocio de america, les va a costar enderezar el asunto.

por otra parte IBERCOM el otro día resultados "buenos" han ganado 0,6M€ en el semestre pero....que bonita es la partida "trabajos realizados para la empresa" son como 2 Millones de € asignados como ingresos(una burrada),,,,,,si quitamos eso de dudosa procedencia, nos quedan pérdidas abultadas,y capitaliza a PER 100,, la verdad no me sentiria cómodo siendo accionista, mucha inversion y poca rentabilidad, sector dificil y altamente competitivo con precios a la baja etc..

por ultimo CARBURES muy buenos resultados (con algun pero) superando expectarivas gracias al negocio relacionado con la instalación de lineales de producción, mañana debería pegar un buen tirón,

Sobre todo en el MAB hay que saber el elegir, ALTIA y Carbures empresas muy distintas no comparables , pero negocios rentables, lo mejorcito del MAB, en mi opinión.

Sin duda el mejor informe semestral el de Altia, 111 paginas individual y consolidado.

Mañana veremos como reacciona el mercado en cada caso.

#796

Re: ALTIA

Altia esta paradita.

#797

Re: ALTIA

Bajada a 8.25 en la primera subasta , y la segunda pinta muy mal hay un cruce puesto en 7.85 lo que supondria otro 5% de bajada con total de 5.70 hoy .

Menos mal que fueron buenos los datos , si llegan a ser malos no se donde estariamos

#798

Re: ALTIA

Veo oferta y demanda a 8,25. Vamos que sin cruce ahora a las 16hr

#799

Re: ALTIA

Seguro?

Altia

Altia

#800

Re: ALTIA

No. Ahora a 7,85. Pero que pasa con altia joder? Buenos resultado y esto ahora?

Brokers destacados