Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
88 / 507
#697

Re: ALTIA

Sí un poco bastante mas arriba diría yo,,,jeje minimo debería haber una reaccion inmediata hasta zona de 10,5€ para ir calentando motores, el 2015 siguendo esta lineas sólidas de crcimiento , va a ser especatcular.

#698

Re: ALTIA

Resultados muy buenos si. A que hora ha salido? Despues de las 16h?
Por cierto los resultados de medcom tambien han sido muy buenos.

#699

Re: ALTIA

Han sido publicados a las 16:20h , la reacción será mañana,, Me he leido todo el informe de 111 páginas muy bien elaborado como es habitual en Altia,, solo dar la enhorabuena y animarles a que sigan trabajando en esta línea, con ambición pero con seriedad y criterio.

El incremento de tesorería y calidad de negocio,como por ejemplo el internacional,la reduccion de costes etc,,,la proyeccion para el seguundo semestre promete y la verdad antes no lo barajaba realmente ,pero creo que sí que es factible adelantar en un año el plan de negocio....lo que sería un bombazo..ya veremos todo a su tiempo pero muy contento con la empresa.

#700

Re: ALTIA

Hoy no ha habido cotización? Nadié sabía nada antes de publicar? Me resulta algo extraño

#701

Re: ALTIA

no habia nadie que vendiera mas bien

#702

Re: ALTIA

Respondiendo a lo que comentas decir que el informe de resultadios semestrales fué elaborado el 11 de agosto, desde entonces... han tenido mas de 1 mes para acumular los que tenian que hacerlo...y así ha sido, como se venia viendo hace semanas.

#703

Re: ALTIA

Si nadie quiere vender a precio actual, no subiría por mucha compra que hubiera, Ya lo veremos mañana, pero lleva tiempo que nadie quiere vender por debajo de 8,3.

#704

Re: ALTIA

A ver, nadie quería vender a precios actuales, pero el cuidador tenía puesto papel a la venta en 8,45 para el que lo quisiera. (Nadie lo quiso, en cambio si había 2000 acc a la compra en 8,31, al final por ponerse quisquilloso por unos centimos quizas mañana tenga que ponerlas a mercado...) Tu estate tranquilo que si entran compras a mercado subirá sin problemas de 5% en 5%, algo de papel por arriba siempre habrá.

Buenos resultados en orden a lo esperado. Veremos que reacción tiene el mercado. Siendo justos lo suyo es colocar al valor en su precio mínimo 10€, pero en este mab loco nunca se puede afirmar nada con mínima seguridad.

Brokers destacados