Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
119 / 507
#945

Re: ALTIA

No sube, otra noticia de trabajo de altia:

La Autoridad Portuaria de Coruña ha estrenado su nuevo portal web, que ya es accesible para los usuarios a través de la misma dirección (www.puertocoruna.com) y que presenta un cambio radical tanto en cuanto a diseño como a estructura, organización de contenidos y orientación. Consciente de que su web se ha convertido en un valioso instrumento de comunicación con el gran público y en una herramienta indispensable en la relación con empresas y clientes, la Autoridad Portuaria ha dado un nuevo paso para visibilizar la actividad del puerto y obtener el máximo rendimiento de este canal de comunicación, introduciendo además un valor añadido: el enfoque comercial.

Así, en el nuevo portal, diseñado e implementado en los últimos meses por la empresa coruñesa Altia, se otorga un gran protagonismo a la proyección exterior del puerto, de cara a la captación de clientes internacionales, describiendo pormenorizadamente todos los sectores de negocio y exponiendo el potencial de Punta Langosteira como nodo logístico para la implantación de industria y el desembarco de nuevos inversores. Para ello se ha creado el directorio "Oportunidades de negocio", al que se puede acceder directamente desde la página de inicio, y en el que se ofrece toda la información importante que deben conocer los potenciales clientes, al mismo tiempo que se transmite un mensaje promocional no sólo relativo al Puerto Exterior, sino también a todos los sectores que permanecerán en el puerto interior.
http://esradio.libertaddigital.com/galicia/2014-10-30/la-autoridad-portuaria-corunesa-renueva-su-pagina-web-con-el-acento-en-el-enfoque-comercial-1276532098/

#946

Otro día mas...

A ver si sale algún contrato importante y se anima esto..

INT pone todos los días el plato encima de la mesa, lo que cae se lo lleva, un día tras otro repetición de la jugada.

Ya queda menos hasta llegar los resultados anuales.

#947

Re: Otro día mas...

Si, cada día menos, casi medio año

#948

Q desastre altia

Una empresa con estos fundamentales , con el crecimiento que tiene, con la confianza q da el cumplimiento de su plan de negocio, y ABANDONADA EN EL MERCADO , con un fixing q no sirve para nada , con un vol lamentable.

Espero q el consejo de adm de altia entienda que todo lo bueno q parece q es altia ,después como empresa q cotiza es una autentica porquería.

#949

Re: Q desastre altia

Eso mismo me pregunto yo. Buena empresa y no tiene volumen? Pero que pasa?

#950

Re: Q desastre altia

No creo que el volumen tenga que ver con la calidad de la empresa. Hay muy pocas acciones flotantes, la mayoría las tiene el consejo de administración y parece que planean quedárselas (lo que considero positivo, por cierto). Os dejo mi artículo sobre Altia

#951

Re: Q desastre altia

Buena empresa o mala empresa, es el mercado en el que cotiza que no hay volumen, la gente no quiere entrar en el mab y los que están la mayoría están pillados y no venden, en cuanto se den por perdidos y vendan no quiero no saber lo que pasara con las buenas empresas del mab

#952

Re: Q desastre altia

cuando una persona tiene el 81% de las acciones dificil eh , vendiendo acciones y haciendo split para ponerla mas barata y que haya mas acciones igual se mueve algo

Brokers destacados