Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
166 / 507
#1321

Re: ALTIA

Los q pone PER zero podria poner "sin datos" tambien. Son empresas q estan dando perdidas y por tanto no se les puede calcular el PER. Y como dices, son un petardo de empresas q sin embargo tienen mas volumen d negociacion q Altia.

#1322

Re: ALTIA

Buena comparación, Mengo. Pero una cosa es pasar a cotizar de modo fixing a modo continuo dentro del MAB (como ya lo hacen Carbures, Ebioss, Eurona y Masmóvil) y otra cosa es dar el salto al Mercado Continuo.

Que me corrija si me equivoco, pero creo que Dcash se refería a que solo con pasar a cotizar en modo continuo ya atraería a inversores institucionales.

#1323

Re: ALTIA

Exacto Pasternak me referia a cotizar en modo contínuo dentro del Mab, con eso sería suficiente para que fondos de instituciones fuertes pudieran entrar. No obstante interesante comparativa para observar cómo esta el patio en el MC. Añadiría Tecnocom a la lista...es ciertamente comparable cn Altia por sector ,solo que mucho peor gestionada capitaliza a mas de 110M al filo de las pérdidas y endeudada hasta arriba.

Altia es una magnífica empresa muy barata,el mercado la pondrá en valor antes o después.

Por cierto hay nuevos contratos adjudicados en marzo y abril, luego los pongo.saludos

#1325

Re: ALTIA

Haber si sube esto ya

#1326

Re: ALTIA

De aquí a junio pienso que va a pegar un buen tirón al alza, además no tardaremos en conocer seguramente los ingresos del primer trimestre, quizá la semana próxima adelanten algo.

Aunque los resultados son semestrales Altia suele dar datos del primer trimestre del año para ver la evolución del plan de negocio.

También deberían comunicar las participaciones significativas, quizá nos llevemos sorpresas positivas una vez más.

Toca tener paciencia Vitaminik, no queda otra estamos en una fase de consolidación, pero ya digo que en mi opinión no deberia tardar en arrancar.

#1327

Re: ALTIA

En cuanto a la valoración de ALTIA, yo creo que es fundamental saber que estamos ante una empresa muy normalita, que opera en un sector muy trillado y con mucha competencia, y que no tiene ninguna ventaja competitiva con lo que es lógico que no cotice a ratios elevados. Yo la veo bien valorada para su beneficio actual y lo más probable es que suba paso a paso a medida que vaya cumpliendo los hitos de su plan de negocio, es decir, cumple hito-> sube; cumple hito -> sube... y así. No la veo calentándose la verdad...

#1328

Re: ALTIA

A mi modo de ver Altia tiene una ventaja competitiva bastante clara,que a estas alturas ya está quedando patente y es que su excelente gestión interna le permite abordar proyectos a unos precios que la competencia no son capaces de ejecutar. Es decir Altia ofrece calidad compitiendo en costes ,lo que le permite llevarse adjudicaciones a precios de derribo sin comprometer su margen neto. Este es un factor clave a la hora de explicar el buen desempeño de Altia dentro del sector,recordemos que ha seguido creciendo durante la crisis ganando cuota de mercado. Por este motivo y teniendo en cuenta que es una small cap "fastest growing" con crecimiento de doble dígito sostenido en el tiempo , una excelente posición financiera y capacidad de seguir creciendo a doble digito en el futuro, no se puede valorar igual que una empresa madura del mismo sector por lo que unos múltiplos por encima de la media son totalmente razonables, es decir en mi opinión Per 20-25 no es para nada descabellado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados