Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
22 / 507
#169

Re: ALTIA

buenos días,
llevo tiempo observando el comportamiento de esta acción y la verdad es que me parece muy interesante.
Estoy planteandome vender alguna de mis acciones de carbures para entrar en altia, pero no se si es buen momento de entrar o esperar a una correccion, ya que lleva 11 sesiones consecutivas en verde.
¿Le veis mucho recorrido para este año?

Os agradecería el consejo.

#170

Re: ALTIA

Espera la corrección. Yo vendí el viernes a 9,5 y mi intención es volver a entrar en cuanto corrija.

Altia es una apuesta segura.

#171

Re: ALTIA

Ya me imaginaba que tendria que correjir, esperando para entrar.

Gracias Sombart

#172

Re: ALTIA

Es posible que la correccion ya haya empezado hoy. Parecía que nos ibamos a 10 y al final estamos a 9,19 y para la subasta de las 16 horas parece que va a seguir bajando aunque yo del fixing no me fio, de las ordenes digo. Ahora que esto es como siempre, hasta donde llegara la correccion? No lo sabemos..
Por cierto sombat tu compras y vendes operando como acabas de decir en menos de un año? Te crujen a impuestos compañero. Comentame tu operativa y si no te planteas esperar un año para que vaya la ganancia en la base del ahorro y no general. Si note importa por favor. Yo este año he entrado y salido varias veces pero esperaba ya con las ultimas compras esperar hasta abril de 2015 para vender y pagar menos.
No lo haces asi por lo que veo.
Saludos y suerte a los dos.
Pd. Eljeque yo esperaria algunos dias a ver si sigue corrigiendo y meteria sobre 8. No se si llegara a ese precio. Yo las tengoa 7,1.

#173

Re: ALTIA

Hola Moti,

Efectivamente, mi operativa es a corto (rara vez estoy más de un mes dentro de un valor). Entro y salgo muchas veces dentro de un mismo valor (incluso con pérdida). Si acierto, dejo correr los beneficios y si fallo, vendo con pérdida. Es la operativa que mejor resultados me da, también por mi perfil inversor (agresivo con valores de alta volatilidad).

El tema de los impuestos no me importa, ya que trabajo de administrativo y ya te podrás figurar que mi sueldo es bajo. En algunos meses he logrado ganar más en bolsa que en mi trabajo, así que no me importa tener que declarar más si con ello consigo ganar bastante más y encima tributo en las escalas menores de la base general.

Sobre mis métodos de entrada y salida: fundamentalmente utilizo el análisis técnico, aunque también intento conocer mínimamente los fundamentales de la acción o si está inmersa o no en un proceso de ampliación de capital.

En el caso de Altia, me salí por la proximidad al canal alcista que llevaba tomando desde hacía semanas y que marcaba como tope y me fijo como precio de entrada el suelo del mismo canal. Puede llegar o no, pero en todo caso, si lo hace, vuelvo a entrar. ¿Qué llega y lo pasa? Vendo limitando las pérdidas y adiós muy buenas.

#174

Re: ALTIA

Día muy duro para el MAB y fuerte corrección para Altia :( Pero aquí os dejo esta información que ha salido hoy:

SALA DE PRENSA

Nuevas instalaciones de Altia en Vigo

05/05/2014

La nueva oficina de la compañía en la ciudad olívica está situada en la céntrica calle Simón Bolívar

Los profesionales de Altia que desarrollan su trabajo en Vigo disfrutan desde hace pocos días de unas nuevas instalaciones, más funcionales que las antiguas, situadas en la céntrica calle Simón Bolívar, concretamente en el número 1-3.

Altia desarrolla su actividad empresarial en la ciudad de Vigo desde hace 15 años, desde abril de 1999 y, en la actualidad, dispone además de uno de sus Data Center.

#175

Re: ALTIA

Y te haces tu las graficas, canales y demas? Yo no he salido de altia por tener un PO de 12, haber presentado unos resultados de lo mejor posible, y porintentar ir a largo por el irpf. Sin embargo siempre hay correcciones como es normal. Pero en el mab sube o baja espectacularmente el asunto.

#176

Re: ALTIA

Otro día nefasto para el mab... :(

Brokers destacados