Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
299 / 507
#2385

Re: No comparto la opinion de sakys

Eso mismo pienso yo , es un indicio de que la empresa ca bien.

#2386

Re: No comparto la opinion de sakys

Sin problemas...Opiniones que respeto,como no.Saludos.

#2387

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

El Presi como es lógico no quiere vender su empresa y menos en estos precios. Una de las fortalezas de Altia es que hay pocas acciones y las quieren ellos,mejor señal no hay en una cotizada, quien quiera conseguir acciones tiene que pagar como bien preciado y escaso que es..Lo que sí dinamizaria la cotización es hacer un split 2x1 al cotizar en modo contínuo y en último caso se puede hacer una pequeña Ak para no diluirse mucho y que aumente un poco el free float. Pero yo no soy partidario de AK, estamos bien como estamos, pocas acciones y en nuestros bolsillos.

En cualquier caso esto será un impulso importante y el acceso de ciertas instituciones financieras ,que hasta ahora siendo fixing no podían entrar.

Todo converge para que veamos a esra empresa muy arriba los próximos meses,años. Yo no vendo ni una en mucho tiempo .Es una joya.

Saludos

#2388

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Tú, que tienes tantas horas de vuelo ( yo de tí le pediria al comandante que parara a repostar ) acabas de decir dos cosas incompatibles .

Te corrijo.

Para tí es bueno que haya poquitas acciones en circulación, poco freefloat pero por otro lado ves positivo en ultima instancia una puesta en circulación de mas papelitos.

Mira, una de las cosas buenas que tiene el fixing y los valores estrechitos, es que se mueven mucho más rápido en el mercado, cosa que facilita y mucho la creación de burbujas especulativas.

Mirate el MAB, muchos valores, entre la pos de compra y venta tranquilamente hay un 1%-2%, es decir, con una acción podriamos mover un valor ese rango, es muy jugoso la verdad, ahora, que vengan del revés, habrá sudores para salir.

Sabes mejor que yo dada tus horas de vuelo que la bolsa cambia de un día para otro, leete un hilo medianamente concurrido de Gowex....como tú a docenas,"yo no vendo ni una en mucho tiempo"....los de Gowex estan igual, pero no porque no quieran, sino porque no pueden. Yel valor subió y mucho, y los ratios eran cojonudos.

Las cosas pueden cambiar y mucho, es más puede que el día de mañana me pidas a mi u a otro por favor que te las compremos a 11....quien sabe. Yo no pago 11, ya te lo digo de antemano.

Una pregunta estúpida.....¿porqué cuando hablas de ti hablas en plural?

#2389

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

No se trata de vender su empresa...Se trata de dinamizar-tu lo has dicho-la contratacion del valor.En el fondo el Presi esta frenando su cotizacion...Hay grupos que desearian entrar y no pueden..Que bien haria ese split...Altia es una realidad y al mismo tiempo una empresa de gran futuro.Tan solo discrepo contigo en la velocidad de la subida...Saludos.

#2390

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Cuanta agresividad...Un foro siempre debe servir para aportar...No para decir mi opinion es la buena y no la tuya...Altia es una empresa excepcional...Dcash lleva razon ...Lo mejor esta por llegar...

#2391

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

Porqué crees que el Presi, dueño supongo del máximo de acciones, frena su subida, el se haría mas rico que nadie.

Es un mito.No entra en la cabeza que alguien haga eso, o tu lo frenarias?

#2392

Re: ALTIA cotizará en Contínuo

En mi opinion lo que resulta es que penaliza al titulo...Ira mas despacio...pero su valor no cambia..Infinitamente superior...Saludos

Brokers destacados