Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
24 / 507
#185

Re: ALTIA

Yo opino igual. A ver si llegamos a los 12 antes de fin de año. Yo no voy a salir. Suerte.

#186

Re: ALTIA

A los 12, este año, segurísimo que llegamos, ya sea dentro de 2, 3, 4, 5, etc meses, pero llegar este año, fijo! :)

#187

Re: ALTIA

Eso creo si. Ha dado unos resultados exelentes.

#188

Re: ALTIA

YO que estoy en el sector de las TIC. Es que de ser una desconocida a estar pujando en todas las propuestas.
No se que tal va por fundamentales, pero si es cierto lo que leo por ahí y sumado a lo que yo veo en mi día a día, esoty seguro de que los 12 es solo algo que cruzara para apuntar luego a cotas mas altas. Un valor ademas conservador, cosa que es de agradecer en el MAB.
Yo estoy en Catenon y contento, pero sino me metia en esta, no me permito mas de 2 valores MAB a la vez

#189

Re: ALTIA

Los fundamentales de altia son espectacularmente buenos. No salgo de aqui.

#190

Re: ALTIA

Nos hemos quedado en la resistencia que tiene el valor: 9'65 euros. No creo que mañana seamos capaces de superarla porque hace muy poco tiempo que superamos la última resistencia de los 8'70 euros. Creo que aún es demasiado temprano como para que volvamos a superar una resistencia. Ojalá la superásemos mañana mismo!! jajaja, pero creo que mañana bajaremos un poco y tardaremos unos cuantos días más en superar la resistencia... ;)

#191

Re: ALTIA

Poco a poco amigo. La verdad es que yo prefiero que vaya consolidando, las subidas de vertigotraen despues bajadas iguales. Incluso ahora un poco de lateralidad no estaria mal para consolidar y cerrar mayo rompiendo los 9,65 y creando otros nuevos soportes y resistencia. Pero bueno el mercado hara lo que quiera. Paciencia y tranquilidad mejor en el valor. Es el valor de mi cartera que mejor va.

#192

Re: ALTIA

Yo opino igual. Es mejor que vaya consolidando y dar un poco de lateralidad para más adelante volver a subir con fuerza... :)

Brokers destacados