Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
180 / 507
#1433

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo con tu comentario, es lo que he tratado de exponer aqui durante tiempo, mientras Altia no pase a cotizar en modo contínuo el dinero fuerte no va a entrar en el valor.

Hasta ahora lo que hemos subido lo hemos hecho con flujos de dinero muy pequeños, imaginaos cuando entre a mas caudal..

El free float real de Altia en estos momentos es inferior al 10%. Un split 2x1 y cotizar en modo contínuo daría mucha fuerza a Altia. Pienso que esto se va a hacer probablemnte este año o a más tardar el próximo (quizá cuando Bhavnani haya acumulado hasta el 10% de la compañia que pienso es su intención). Esto de cotizar en modo contínuo ya no es un capricho, es una necesidad.

#1434

Re: ALTIA

Os dejo otro contrato que he encontrado obtenido en marzo de este año ,esta vez en Valencia por valor de 1,5MM€
http://contratos-publicos-espana.es/50045_Servicio_en_informatica_Proyecto_Desigha-2014_desarrollo_de_los_sistemas_de_informacion_de_2015_Valencia

Y en lo referente a las SMART Cities mucho ojo que Altia estará en Berlín y en EEUU en ambos congresos de ciudades inteligentes donde se presenta el proyecto Smart Coruña... es una parte del negocio que puede ir a más con el tiempo y son proyectos de importes elevados. recomiendo leer la siguiente página donde habla de esto http://futurenergyweb.es/tag/ciudades-inteligentes/

Estamos solo ante el principio del desarrollo de Altia, con esta politica de excelente gestión, es una empresa que reune las condiciones para hacerse grande en los próximos años.

#1436

Re: Hecho Relevante , contrato

Gracias, es el contrato que anuncibamos el otro día,curioso que Altia lo anuncie como HR no sulen hacerlo, supone un 5% de la facturación del 2014 asi que es un contrato bastante considerable y que consolida a Altia en el ámbito de ciudades conectadas. la empresa vale más cada día.
Solo falta que con el excedente de caja empiecen a recomprar acciones .(que no me extrañaria)

#1437

Re: ALTIA

Saludos a todos...Soy nuevo en el foro y el motivo de estar aqui es simplemente aportar lo mucho o poco que pueda saber de la compañia.Para empezar os dire que estuve en la junta hace 3 semanas en A Coruña.Fue una reunion muy correcta y el Presidente se mostro muy confiado en el presente y futuro de la compañia...Al llegar al apartado de ruegos y preguntas hice hincapie (para eso fui a la Junta)sobre la poca liquidez del titulo...Se me respondio que habia un pequeño debate en el consejo...Unos a favor otros en contra..pero que querian solucionarlo...Segun ellos en junio o julio iban a debatir sobre el tema...Si hay novedades o se algo os mantendre informados.Por otra parte y en mi modesta opinion no veo a la accion ya por debajo de 10 Euros...El hindu a la chita callando ha aumentado su participacion en 1,45% mas o menos...Se ve que quiere mas y no es para menos...Decir que esta empresa es una joya es quedarse muy corto...Simplemente es sentarse y esperar lo que nos viene encima.Trabajan mucho y bien.Son serios y saben el terreno en que pisan.Chapeau por Altia..Saludos amigos.

#1438

Re: Hecho Relevante , contrato

El gran final de temporada de Tino

LA alegría que sintió Tino Fernández cuando el Deportivo logró la permanencia en el Camp Nou quedó a la vista de todos. La imágenes de televisión mostraron al presidente exultante y así debe continuar desde entonces, aunque ya no por cuestiones futbolísticas, sino puramente empresariales. Desde el partido contra el Barcelona no han dejado de sucederse las buenas noticias relacionadas con Altia, las dos últimas casi simultáneas, pues a la reciente adjudicación del proyecto Smart Port de la Autoridad Portuaria coruñesa se sumó ayer el acuerdo con el Gobierno vasco para gestionar la informática de su servicio de empleo.

#1440

Re: ALTIA

Hola Sakys,bienvenido a este grupo de Altia,alegra contar con un nuevo integrante. Darte las gracias por tu interesante aportación, yo este año tenia pensado asistir a la junta pero me ha sido imposible,y precisamente uno de mis propósitos era proponer este asunto de la liquidez al Consejo. Me alegra ver que así lo hiciste.

Considero un factor muy importante en estos momentos cotizar en modo contínuo, daría muchisima mas presencia a Altia en el mercado traspasando esta notoriedad también a todos los niveles dentro de su sector.

Confío totalmente en la objetiva toma de decisiones del Consejo por lo que estoy convencido que llegará a buen término en este aspecto a fin de mejorar la liquidez y presencia de Altia en el mercado.

Estaremos muy atentos a lo que suceda.

Lo mejor que se puede hacer aqui como muy bien dices es olvidarse de especulaciones cortoplacistas,sentirse propietario del negocio y esperar, porque la empresa tiene aún muchisimo por hacer en el sector.todo esto se traducirá en crecimiento y valor para los accionistas.

Brokers destacados