Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
26 / 507
#201

Re: ALTIA

jajaja, no sé porque se pone que le respondo a mark... Yo hago click en "contestar a tema" y a veces me sale que le contesto a mark, jajaja

#202

Re: ALTIA

Pero lo importante hoy es la pedazo de noticia que se ha dado, jajajaja :)

#203

Re: ALTIA

Sii Altia y mi preciosa sobrina son mis unicas alegrias en el dia a dia. Luego alguna esporadica hay. Suerte

#204

Re: ALTIA

Perfecto cierre en máximos históricos: 10'50 euros. (+10%). Ahora también seguramente nos tendremos que preparar para una corrección... ;)

#205

Re: ALTIA

En mi broker veo 10,55.
Es normal y bueni que corrija pero que rompamos maximos despues. Es lo ideal claro. Despues de las noticias que veo de ayer y hoy leidas en twitter no creo que corrija demasiado. Mañana veremos. Aque precio entraste tu? Tienes algun plazoo precio para salir?

#206

Re: ALTIA

Yo tenía un PO para este 2014 de 11-12€, gracias a los análisis de gesprobolsa. Estas subidas tan bestias me han pillado por sorpresa, cuando precisamente entre aquí porque era de las más tranquilas del MAB, pero no me quejo eh? XD

Agradecería un periodo lateral por estas latitudes la verdad, pero hay mucha demanda y poca oferta... No sé, no me gustaría que se descontrolara ni para arriba.

En fin, pero lo bueno del fixing es que no pueden incharla y después matarla a cortos como han hecho con Gowex y compañía.

#207

Re: ALTIA

Que tampoco suba muy rapido no. Dices que en fixing no pueden hacer la jugada que hacen con carbu y gowex? Por? Tu precio objetivo no lo has calculado no? Es el que dio gesprobolsa entonces. Pues como siga asi llegamos en junio o ya.

#208

Re: ALTIA

En el Fixing no hay cortos.

El precio objetivo lo sacan de valorar el precio de compañías hermanas a Altia, y hacer la comparativa, tan fácil como eso. Y de la comparativa daban un PO de 11-12€.

Saludos

Brokers destacados