Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
112 / 507
#889

Re: ALTIA

Ha estado sobre 8 meses. Algo parecido a medcom. Espero que tambien haya sido por acumulacion confiando en ambos valores.

Suerte !!!

#890

Re: ALTIA

Al caso de lo que comentas, lo que no puedo entender desde que entré a postear en Rankia(y me llamó mucho la atención) es como no hay más gente en Altia, que simplemente con los datos en la mano es con diferencia la empresa más consistente de este mercado y por contra los hilos de otras empresas digamos más "ariesgadas", están a rebosar de usuarios,,jeje.
Lo veo como algo muy positivo la verdad,por el grandísimo potencial que tenemos en la recámara,,,,personalemte me encanta observar este tipo de comportamientos "socioilógicos".

Pd: RAM RAVHANI, haciendo cálculos por encima, Sí desde abril ha comprado el 80% de su posición, en 8,5 debe rondar aprox su precio medio ponderado (asumiendo que ha comprado mas debajo de 8 que encima de 9).

seguramente ven bastante valor aqui, en niveles muy por encima de los que hemos visto en el año, y es que personalemnte creo que si se comporta como espero, el año que viene inclusive, no creo que el negocio valga menos de 15€ por acción.

#891

Re: ALTIA

Bueno, que entre un inversor como RAM BHAVNANI siempre es una buena noticia, pero ¿soy el único ue piensa que la noticia realmente buena fueron los excelentes resultados?. Y de eso no hace tanto jeje

#892

Re: ALTIA

Bueno pues como os llevo diciendo meses Ram no ha parado de comprar, y os aseguro que la idea es, con los datos que tenemos hasta ahora, como mínimo doblar el precio. Si cumplimos el plan este año, (y llevamos todo el camino de superarlos) una valoración de 15/16€ es bastante razonable.

#893

Re: ALTIA

Por ese motivo no subia? Porque acumulaba y frenaban las subidas. Y quien le habra vendido tantas acc al mismo precio? Ya podrian haber puesto oferta mas cara. Habria subido muchisimo. No deja de ser un asco q le permitan a los millonarios acumular tanto y sin q suba el valor. No se como haran eso? Y nosotros los pobres o pillados o sin acumular de esa manera y la empresa controlando o evitando la subida. Repito quien habra vendido a 8 y 8 y 8. Igual q medcom.

#894

Re: ALTIA

Han comprado todo el papel que los pequeños inversores asustados vendian a mercado, lo hemos estado viendo todo el verano. El fuerte compra con la información de la que dispone mientras el debil generalmente vende por miedo.

Por eso ha podido acumular sin subir el precio, por el miedo q tenian el pequeño inversor.es lo de siempre

#895

Re: ALTIA

Pues toda la razón , yo también lo pensaba ayer, pero esta noticia para el minoritario y para todos es la que da validez definitiva a los resultados y sirve para q el mercado los tome como veraces(quien tuviese dudas después s de lo acontecido en el MAB),ademas de tener un nuevo consejero de mucha entidad que buscara maximizar beneficios,, asi pues veremos el precio ajustarse al alza bastante, q estabamos a precios de chollo.

#896

Re: ALTIA

A esta hora de la mañana las perspectivas son bastante buenas:

23 órdenes de compra, 17.983 acciones a 7,86
1 orden de venta, 800 acciones a 7,86

Brokers destacados