Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
23 / 507
#177

Re: ALTIA

O bueno para quien quiera comprar más barato...

#178

Re: ALTIA

#ALTIA 8,43 -3,55%

+ 4100 acciones para el de siempre (anónimo del Santander) y otras 2000 para el presidente de la empresa (Tino). cuando RT4 y SELFBANK terminen de vender, la acción volverá a subir. :)

#179

Re: ALTIA

Dentro de Altia.

#180

Re: ALTIA

Entonces tu ees el que ha entrado con 1000 acciones que la ha hecho subir :) a ver si es verdad y llegamos a los 12 este año.

#181

Re: ALTIA

Os dejo el vídeo de Juanst de esta mañana en labolsa.com hablando de Altia
(minuto 25:29)
http://www.youtube.com/watch?v=9-dWf4SEwVc
Un saludo.

#182

Re: ALTIA

No, yo entré con 300 acciones (¡que soy pobre Moti!) y también lo hice en Bionaturis. No sé si me habré precipitado, pero vi acumulación de volumen sobre soporte y me puse a comprar como un loco.

¡Espero no haberme equivocado!

#183

Re: ALTIA

Vamos a ver que pasa, es una empresa que va muy bien. La verdad que en las que veo que estamos la mayoria son buenas empresas pero se la estan cargando los osos, los valores digo. El fixing es un coñazo, miro en yahoo a ver que parece que va a pasar en las subastas y antes casi se cumplia ahora no asi que no se sabe. Vamos a ver el video de jose… .suerteee

#184

Re: ALTIA

Confirmamos rebote y cambio de tendencia. El aspecto técnico y fundamental de la acción es inmmejorable y el potencial de revalorización a medio plazo es enorme.

Estoy convencido que este valor nos va a dar muchas alegrías. Suerte a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados