Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
191 / 466
#1521

Re: AB-Biotics (ABB)

atencion  !! se lo han llevado todo.

en cuatro

#1522

Re: AB-Biotics (ABB)

se lo han llevado todo, la cosa está clara si kaneka ha comprado el 37% de la empresa a 3,2€ saben que como mínimo a medio plazo esto vale el triple. Cierren las puertas que despegamos.

#1523

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta acción vale el triple si Kaneka hace una OPA, sino esta acción vale mínimo 10 veces más. Los argumentos, con cifras los puse paginas atras. No son conjeturas, Biotics va a arrasar con beneficios mundialmente.

Hoy por fin un punto de inflexión, y no hay vuelta atrás. Ahora si que hay que esperar, pero sabiendo que cada mes esta acción valdrá más, y así durante los proximos años.

#1524

Re: AB-Biotics (ABB)

Hombre calamardobob, no había leído el hilo, yo por lo que he estado mirando la empresa, la verdad que pinta muy bien a medio plazo de la mano de kaneka vendiendo a nivel mundial van a crecer mucho, fui entrando la semana pasada, y creo será una inversión fructífera.

#1525

Re: AB-Biotics (ABB)

muchas compras pequeñas. 

alguien comprando para sus clientes??

#1526

Re: AB-Biotics (ABB)

alguien conocera datos del cierre?

#1527

Re: AB-Biotics (ABB)

de acuerdo con las medias moviles, COMPRA FUERTE

#1528

Re: AB-Biotics (ABB)

Te sugiero que leas para atrás, porque vas a encontrar mucha información interesante que a lo largo desde hace 1 año he ido posteando. Simplemente con lo que he escrito hace un mes podrás valorar por ti mismo que esta empresa se puede convertir en numero 1 en ventas mundiales en probioticos, al estar gestionada por kaneka. 

Hay dos opciones que una es segura, y tal vez las dos con nuevos productos. Unir probioticos de Biotics en el ubiquinol de Kaneka, que tiene la patente mundial, y crece, ya que el ubiquinol se ha demostrado necesario suplementarlo a partir de 25 años (yo lo uso regularmente y por eso entré en Biotics porque ya conocía a Kaneka) y la otra es que creen productos probioticos para lacteos. Leche, kefir, yogurt, etc... Multiplicar los ubiquinol (que solo puede comercializar kaneka) con nueva formula de probioticos y daria unos beneficios de cuanto? 100 veces más debería valer esta empresa? 

Han estado acumulando cerca de un año en torno a los 3,10-3,20. Lo sorprendente fue saber hace semanas que kaneka en japón habia dicho lo que queria hacer con Biotics cuando lo compró, y en España nos dieron una información diferente, como si fuera un acuerdo sin inmportancia. Todo lo detallo, con enlaces y paginas oficiales en mis post.

Brokers destacados