Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
317 / 466
#2529

Re: AB-Biotics (ABB)

Este no es el final , ni siquiera es el principio del final , pero si que es el final del principio.

#2531

Re: AB-Biotics (ABB)

Falta la versión en Japonés que imagino la darán esta noche los de KANEKA en su tierra!....la pena es que en todos los idiomas dan 5€

#2532

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes a todos.
No por esperado es menos triste este final. Se veia venir.
No podían parar la subida y al final les iba a costar un dineral oparla. Han hecho lo mismo que hubiéramos hecho nosotros en su lugar.
Solo dar las gracias a todos los que habéis aportado información estos meses, en especial a calamardobob (siento mucho lo de tu padre). Por mi parte, no tenía mucho que aportar ni tiempo para buscar información, pero he procurado leeros cuando he tenido.un hueco. Os lo habéis currado.
En mi caso, las tengo por debajo de 2 aunque vendí una parte sobre 4,30.
Siendo una operación buenísima, como a vosotros me deja la sensación de "coitus interruptus" ;-) valga la expresión.
Esperaba mucho más de esta empresa

#2533

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdón que se ha cortado.
Esperaba mucho más pero es lo que hay. Por mi parte aguantaré hasta el último día a ver que pasa.
Veremos que sucede.
PD: Que yo sepa las opas voluntarias no hay obligación de formularlas al precio equitativo

#2534

Re: AB-Biotics (ABB)

A pesar de que esperaré hasta el final soy consciente que han jugado con nosotros y ya está todo hecho. Y ojalá me equivocara y tuviera que pedir perdón. Kaneka dijo 16,6 millones que había ingresado de biotics en el primer trimestre. Ahora podrán decir que es que eran más cosas, claro. Yo opino (no, no afirmo Sr. Juez) que solo en China y Rusia por las evolución de ventas brutales este primer trimestre han sido más de 3m.

Sin estar auditados se puede impugnar los resultados? Escribir al MAB es como hablar a la pared. Hay algún organismo por encima donde llevar a cabo una investigación o si fuera menester lo suyo una querella ante el contencioso administrativo?

#2535

Re: AB-Biotics (ABB)

Otra preginta sería si antes de finalizar el plazo de acepración podremos conocer los resultados del 2o trimestre

#2536

Re: AB-Biotics (ABB)

mi mejor consejo , olvídalo y disfruta del verano ;) este es el final del principio para Ab-Biotics

Brokers destacados