Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
188 / 466
#1498

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias

yo tambien la tengo con 15 minutos

muchas gracias por tu pronta respuesta

#1499

Re: AB-Biotics (ABB)

Le acabo de echar un ojo. Vemos que hay mayor volumen de ventas que de compras. Le va a costar segun las posiciones.

#1500

Re: AB-Biotics (ABB)

el dinero no suele aparecer

si quiere comprar ataca directamente la posicion

#1501

Re: AB-Biotics (ABB)

siento añoranza, donde está nuestro querido calamar ?

 

por él me he pasado a la sepia ;)

#1502

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, hace dias que no comenta. Igual esta de viaje

#1503

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias. No hay ninguna noticia nueva, y he estado rotando bastante mi cartera en el MAB estos dias posicionandome en algunos valores, y en otros haciendo liquidez por si bajan o dejarlos seguir su camino. Hay oportunidades continuamente en la bolsa y no se pùede estar preso de sentimientos. No sé si estoy hablando de la bolsa o del amor :)).

Biotics ha llegado a máximos, y está tanteando. Estoy vigilando, pero de momento las compras no son grandes, parecen minoristas. lo mismo que NBI que llegó a máximos y se ha quedado parado.

He vendido algunas que compré en la última subida, y me quedo esperando con las que tengo que adquirí a precio bajo.

El año pasado tuve hasta 3 oportunidades de ganar dinero con esta acción y por esperar hasta llegué a estar en negativo por acumular.

Ahora voy a esperar con lo que tengo, porque la empresa vale más, pero no me gusta que siga este control. No sea que la quieran bajar de nuevo sobre los 3, para hacer una opa a 3,80, por decir una cifra. Esta empresa no va a llegar al Mercado continuo al contrario que otras que sigo del MAB y eso me crea dudas de que quieran manipularla. Hay alguna en el MAB que no piensan sacar al continuo, pero la empresa no para la acción, compran los directivos y la empresa sube cada año desde que salió en bolsa. 

A veces nos sorprenden a lo grande, cómo cuando entró Kaneka, y otras veces las propias empresas hace sus juegos para comprar barato, como ha ocurrido con el ruso en DIA, hundiendo la cotización.

La empresa ha tenido oportunidades por buenas noticias de darle un empujón o informar. Que no quiera que suba o les de igual lo tengo asumido hace mucho. Que se abstengan de intervenir o que el cuidador esté encargado de que baje es lo que me corroe siempre esta duda.

El año pasado en máximos se negoció decena de miles de acciones y resultaba sospechoso. Ahora hay que esperar si hay interés comprador y pararla es una realidad o sube. Si no hay interés comprador es otra cuestión.

#1504

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola, encantada de ver que todo va bien.

Pero me "convenciste" de no vender y ahora vas y vendes tu una parte. Grrrrr ¡

(es broma)

Bueno, una cosita, hablé sobre Oryzon (ORY) y ahora me veo en la obligación moral de mencionarlo:

hoy se ha sabido de algunos resultados con la investigación de ORY-1001 (cáncer célula pequeña) realizados en una presentación en USA:

http://stke.sciencemag.org/content/sigtrans/12/567/eaau2922.full.pdf

 

Los resultados son buenos. Solo son un paso más y como dije no es la parte de "negocio" más importante, pero de momento lleva sobre un 8% de revalorización.

Como es habitual la empresa acostumbra a publicar los hechos relevantes a primera hora de la mañana, antes de habrir la sesión.

Si lo publica, mañana se disparará más.

Si aparece publicado en algún medio ciéntifico o económico español será pasado mañana y subirá más.

Es lo habitual en esta acción, después de 4-5 días se vuelve a desinflar.

Si alguno quiere aprovecharlo, tal vez pueda sacar un 20-30 % en 2-3 días.

Hablo según mi experiencia, después que nadie me heche nada en cara, que ya somos mayorcitos. Je je

 Saludos

 

Brokers destacados