Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
170 / 466
#1353

Re: AB-Biotics (ABB)

si eso parece.

la gerencia d ela compañia deberia dar mayor publicidad a la evolucion de la compañia y a sus logros.

#1354

Re: AB-Biotics (ABB)

por cierto, han de nombrar nuevo consejero despues de la ultima dimision?

#1355

Re: AB-Biotics (ABB)

el valor "muerto"

y el foro " muerto"

#1356

Re: AB-Biotics (ABB)

No, muertos no, solo durmiendo placidamente ....

#1357

Re: AB-Biotics (ABB)

Es lo que tiene las acciones del MAB, no solo Biotics. Se puede pasar dias sin haber negociado, y cuando lo hace, con que una persona compra o vende moverla un rango del 10%.

Yo las sigo porque sigo el continuo, el IBEX, USA, sino estas acciones es para no mirarlas nunca, porque aburren, y algún dia asusta si alguien ha vendido.

Yo tengo varias compañias del MAB, que salvo catastrofe son de alto crecimiento, ganando dinero actualmente. Sabiendo que valen 2 o 3 veces más mínimo su precio, pero al estar en el MAB debo tenerlas muchos meses, o al menos 1 año.

Por suerte, de las que llevo, van a cotizar en el Mercado Continuo el próximo año y se acabó la tonteria, menos Biotics que la vemos parada total hasta que halla noticias o nuevos resultados.

#1358

Re: AB-Biotics (ABB)

otro que vende a 3,12  7580 accs

#1359

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues yo no vendo, hay que tener paciencia para ganar dinero en bolsa y la empresa lleva buen camino. LLegarán los frutos

#1360

Re: AB-Biotics (ABB)

perfecto, es muy respetable

la verdad, tener informacion de una empresa cada seis meses, y ademas con un desfase de tres/ cuatro  meses, da poca informacion para saber si la compañia lleva buen camino, como tu dices.

la ultima info referida a 30 de junio la dieron el 30 de octubre, y todo indica que la info de final de año, la facilitaran a finales de abril.

toda empresa cotizada deberia ser un poco mas transparente, con sus accionistas minoritarios

 

y no pongo en duda que lleguen los frutos

y mas hace algun tiempo habia un analisis tecnico que trajo al foro un compañero, que decia que si superaba los 3,24 volvia a subida hasta 3,80.

hoy esta cotizando a 3,24. quien sabe

Brokers destacados