Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
169 / 466
#1345

Re: AB-Biotics (ABB)

Sesión del 28/09 : Empezó la sesión en 3,16€, tocó los 3,76€ y acabó cerrando en 3,36€. Volumen sesión: 25.769 accs

En esta pagina del foro tienes el resumen de lo que pasó 

#1346

Re: AB-Biotics (ABB)

Que grande eres
Muchas gracias

#1347

Re: AB-Biotics (ABB)

No solo es AB Biotics, muchas del Mab y otras de mediana capitalización del Continuo están igual, ha habido fondos que han salido porque algunos de sus partícipes han retirado su dinero, o los casos de los mediaticos Joseph Ajram (o algo así ja ja ) y  Daniel Lacalle que sus fondos han sido cerrados por su estrepitoso fracado (esos si, ellos se han llevado sus esplendidas comisiones).

Yo misma hoy con 10 y 11 acciones y otras 10, he hecho subir a 1nkemia y Agile Content. Más por divertirme que otra cosa, pués lo importante es lo que aguantarán. Igual a algun "grafitero" (análisis técnico) le gusta e invierte porque " a roto no se que suelo" Ja ja

Esto da más miedo que Haloween . Saludos.

 

PD hablando de miedo: Lacalle es el asesor económico de Pablo Casado.

 

#1348

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias
Sabemos que es el mab y la liquidez que tiene, pero hay buenas compañías que valen la pena

#1349

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas.

A ver como resuelve esta bandera que esta formando, no me fio un pelo del tecnico en estos valores.

#1350

Re: AB-Biotics (ABB)

para subir, el otro dia,  dijeron tenia que romper 3,24, pero no se yo

#1351

Re: AB-Biotics (ABB)

la verdad que todos los asesores dan miedo.  desde pablo echenique a daniel lacalle

#1352

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo veo un intercambio sano en los últimos dias.

Los que quieren salir, quizás decepcionados de esperar los resultados y con jugosas plusvalias si compraron cuando entró kaneka, y los que creen en el valor, que por las posiciones no son compras pequeñas. Tampoco es para confirmar que sean tiburones :))

De momento, por lo que parece, están esperando a ventas, en vez de comprar a mercado.

 

Brokers destacados