Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
86 / 699
#681

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esta vez la espera ha merecidola pena jajajaja.
1.65?? que optimismo, mañana caera.

#682

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo ya he vendido todo lo mío y le he sacado una alegría, porque de estar en negativo a sacarle un beneficio siempre es motivo de alegría.
Y dices que mañana a 1,65? pues muy bien, pero ten en cuenta que este valor se da la vuelta cuando menos los esperes.
Suerte.

#683

Re: Al final me volverá a timar el Popular.

para una vez que me equivoco y me alegro...

espero que siga la fiesta hasta el primer día en que coticen las acciones nueva y estén por encima de 1,91 € para....LARGARLAS

y prometo que nunca volveré a beber RON de garrafon...lo juro.

#684

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que en mi mensaje no he dicho en ningun momento que mañana la espere a 1.65. Solo he comentado, que si llegara a 1.65 las vendo. Lo que no te he comentado en al precio por debajo del que cotiza ahora mismo, que las venderia tambien.

Por cierto, hoy ha cotizado a 1.60 y el derecho a 0.32 creo aproximadamente, por lo que la accion estaria cotizando a 1.92 (mas o menos).

#685

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP es uno de los bancos con la acción más impredecible con la que he operado ....quizás tenga que ver con la pérdida que lleva la acción desde que se hizo cargo la actual cúpula ...un 95% de caída ....digo esto , ya que lo que hoy parece un buen precio , mañana es un desastre, y esta acción cuando cae , no se anda con tonterías ....sigo con la referencia del 1,43 como buena , y ojalá los que estéis dentro no la volváis a tocar....
Pd. No entiendo la presión que se está ejerciendo sobre clientes y empresas para cubrir la ampliación , si en teoría dicen que ya la tienen cubierta al 100% ...algo no cuadra😉

#686

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y de donde sacas el 1,92? Sumando 1,60 más 0.32? Qué corrige alguien pero creo que eso no es correcto.

#687

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

1.60 cotiza y el derecho 0.32.
si las que tengo las vendo (acciones + derecho), 1.60 + 0.32 = 1.92

#688

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La cobertura de la ampliación, no se sabrá hasta que finalice el plazo, es imposible saberlo. Lo que se sabe es que los grandes fondos la van suscribir, pero con respecto a los pequeños accionistas que pueden tener mil, dos mil ,tres mil acciones... etc, es imposible saberlo hasta última hora.
Yo, ya di mi opinión respecto a la ampliación en mensajes anteriores. Con respecto a la subida de la acción y de los derechos que están teniendo, es cuanto menos un gran acto de fe entrar a estos precios cuando vía ampliación la están valorando a 1.25€. O bien los fondos que la van a suscribir a 1.25€ la ven tirada de precio y además han aprovechado la bajada para incrementar su participación o bien están alentando con estás subidas a los peques para que suscriban. Veremos...

Brokers destacados