Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
87 / 699
#689

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

a mi me han llamado tres veces esta mañana para el tema de la ampliación.

dudo mucho de que tengan 4.000 millones de euros en solicitudes.

si los tienen, para que me llaman ofreciéndome la ampliación.

SI QUE LO SE...PARA QUEDARSE CON MI DINERO

como la otra vez

pájaros borrachos de RON

#690

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Cómo es que sigue este presidente que ha destruído más del 90% del valor desde que está en el cargo? ¿Le parece bien a los accionistas de referencia?

#691

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahí está la cuestión , si cubren con minoristas la ampliación , seguirán los mismos , si no la cubren , los grandes bancos la cubrirán según lo pactado , pero rodarán cabezas y perderán parte de control , de ahí la presión a sus directores para captar fieles ....😉

#692

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No entiendo porque le das un valor de 1.25 via ampliación sino es su valoración, tienes que pensar, que el derecho se desconto del precio de la accion, es decir de 1.59 se desconto los 0.16 del derecho al cierre de cotización(no dieron nada), el precio de la accion paso a 1.43 despues del cierre y descontado el derecho, por lo tanto 1.25 mas derecho 0.16 sigue siendo 1.43 es el precio al que se da la accion mas bajo, por otro lado dista bastante del precio real en de la ampliación que viene a ser los 1.80 euros.
Si te fijastes en la caida, el precio paro en 1.80 cuando informaron de la ampliacion, al entrar en los detalles de como iba a ser la ampliación es cuando se produjo mayor caida.. el precio en libros sigue siendo algo superior..

Es decir, para comprar la acción el primer dia tenias que pagar 1.25 + derecho de valor (0.16), que habia sido previamente descontado del valor 1.59 - (0.16)
No es un banco que me guste nada, y no digo que no vaya a llegar a estar a 1.25 e incluso puede que menos, pero le veo mas cerca de 2, incluso puede que algo mas, que de 1, pero no para mi, que a mi no me gusta esperar ..

PD. Aclaro, no es que no me guste el banco, ni me gusto su directiva pasada, ni la presente, para mi es un bankia sin explotar.. una empresa a la que han escaldado a mas no poder!! porque han hecho, y siguen haciendo lo que han querido sin ningun tipo de control.

#693

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ya te he dicho yo que tengo la orden puesta en 1.649 je,je para adelantarme a "los abueletes" y el lacito se lo regalo al que me compre el paquete pre-AK

#694

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La tiene que poner "golosona" la historia se repite, hacen lo mismo en TODAS las ampliaciones de capital bancarias:
- la tiran o la dejan caer antes de la AK
- la suben los primeros días a base de comprar acciones y/o derechos para lso "fondos de inversión de ventanilla"
- se la ponen a punto de caramelo para cuando va el abuelete a la mesa decirle: "¿ve Vd. Don Mariano?, cotizando a 1.6x e y a Vd le van a salir las nuevas acciones a 1,25€ hombre compre que ya le saca dinero..."
- se les olvida decirle al abuelete que en realidad el derecho NO es gratis que vale dinero, pero lo del 1.25 vende más y mejor.

Viva el vino! Viva el Ron!

#695

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, efectivamente no he sumado el importe del derecho.
Puede ser que tras la ampliación su valor ronde los 2€ o incluso algo más. El problema es la desconfianza que genera la directiva y esto es algo por lo que yo ni iría a la ampliación. Saludos

#696

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con un Director financiero de este estilo no me extraña que "caballo loco" cabalgue como cabalga...

Brokers destacados