Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
133 / 699
#1060

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que todos apuntan parcialmente a lo mismo. Respecto de lo favorable
(Claramente hay instituciones que la observan a la baja, pero es mera especulación mientras no se concrete una buena salida al negocio) Por esta otra parte el pesimismo es evidente!

...Y que mientras no se genere una baja adicional considerable, la acción tendría un buen pronóstico al futuro.
Creo que muchos piensan que el valor actual está descontando excesivamente los malos pronósticos.
De haber buenas y concretas noticias pronto, el rally puede ser bueno
Yo, al menos, no tengo un peor augurio! Considerándo adicionalmente los precios de compra de grandes inversores...

#1061

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sin ir mas lejos, y es algo que me he preguntado mucho....
Respecto de los augurios pesimistas de esta última semana y quizás incluso la pasada...

Algo ha cambiado en el camino de los números en el popular después de la ampliación?
Si fuese tan pesimista el camino del banco desde estos valores actuales, Este precio no debió estar en la acción, 2 o 3 meses antes?
Creo que a lo anterior.... sólo ha ayudado la carencia de resistencias pasadas "cercanas" que no han dado pié a resistencia alguna con la pasada de los cortos, incansables, pero creanme... están nerviosos! jaja

#1063

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

.... Históricas las inversiones en corto... históricas las perdidas!
Vamos Popular!

#1064

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que vuelve a arrancar la subida verdad? Hoy 5,34% arriba!

Brokers destacados