Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
93 / 699
#737

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo opero con la caixa y me han mandado una carta explicandome cuantos derechos tengo y cuantas acciones me pertenecerian. Vamos que haga lo que haga el dia 10 como muy tarde esos derechos que tengo se venden no?

#738

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si quieres comprar acciones, debes dar la orden para que la caixa compre con tus derechos las acciones que te corresponden, 928, si no haces nada, se venderán los derechos al precio de mercado de ese día, caso de que alguien los quiera comprar.

#739

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues no se lo que te habrán mandado en la carta explicativa. Pero una de dos: o en la carta no lo han explicado correctamente o no lo has leido con la suficiente atención.

Creo que deberías llamar a tu broker de la Caixa: bolsa abierta creo que se llama y que te informen y les das la orden de lo que decidas hacer.

#740

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tengo 1300 acciones a un promedio super alto después del contraesplit que nos metieron en la otra ak,creeis que vale la pena acudir a esta ak? Es que llevo estos días siguiendola y veo que se esta desinchando y aún la bajaran a menos de 1,25 que es precio de la ak..pero bueno me cuesta 1500 euros acudir y me quedo con un promedio de 5 y poco, sino con el promedio a nueve ja ja ni para mis nietos

#741

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llonganissa yo estoy en un caso parecido x lo que comentas. Tenia claro q no queria meter un duro mas en este truño....asi q operacion blanca he hecho

#742

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que tal. En todos estos casos aparece gente tratando de que entre gente al valor ¿Cuales son los nicks que hacen campaña? Es por no leer páginas atrás. Esto está peor de lo que esperaba desde hace tiempo. Que escabechina!!!

#743

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues hoy he comprado 1100 acciones a 1,427.

Si baja compro más y si sube idem..

suerte a todos ,por que lo que están haciendo a los accionistas es tratarlos como a perros. estos opusitas son muuuuu malos y ya saben ejercen aquello de a Dios rogando y por culo dando.

#744

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues suerte con tu entrada, pero faltando dos días .......y con una acción como la del Popular .....en mi caso la observaré , pero hasta 1,25 en estos momentos , mi sistema no me permite entrar....no así como en BBVA que hoy he duplicado posición a 5,60....😉

Brokers destacados