Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
90 / 699
#713

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No no es correcto, te corresponden los derechos de todas las acciones que mantenistes hasta el cierre de bolsa del dia 27. Yo concretamente el dia 27 realize mi segunda compra a traves de ING a un valor de 1.605 y me dieron mis derechos sin ningun problema.

#714

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no me pondria corto, hay demasiada volatibilidad y sobretodo demasiada especulación, me imagino que volvamos a tocar suelo a 1.49 aprox, hay que meter de nuevo el miedo en el cuerpo a los peques, y que vean que su accion baja en lugar de subir como estos dias, pero sigo sin descartar los 1.80 del precio de la acción, si los alcanza es donde tomaria posiciones cortas,
no olvidemos que los derechos estan garantizados.

#715

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Porque la gente puede estar interesadas en comprar derechos a 0,42?

#716

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

0,42 + 1,25 = 1,67. No es más interesante comprar la acción y punto?

#717

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Porquel los derechos están garantizados, es decir sino se suscriben se pagan los derechos, por eso se especula tanto, es decir se manipulan.

#718

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bankinter es probablemente el banco más fiable, el que menos sustos da al inversor y no creo que le de por opar al Popular. Aunque uno es un inexperto en todo esto.

#719

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Claro, claro, no tenemos ni idea... por eso andan como locos intentando colocarlas en las sucursales, pásate por una y verás a Gasol en todas las paredes.
Si se lo quisieran colocar a cuatro superfondos no harían esa campaña.

#720

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

las cuentas NO son esas, hay que usar la tabla del 13/14

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados