Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
602 / 699
#4809

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes,

A mí también me parece un robo. Me hice socia un año por el tema del Popular, y no voy a perder más dinero con lo que han mandado.

Un saludo

#4811

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Toca volver a pedir la información ocultada al BCE en vistas de esa demanda.
Y si vuelve a denegarnosla, reclamar al defensor del pueblo europeo por incumplimiento de la norma.

#4813

Re: Banco Popular. Otra sentencia ganadora

Buenos dias.

Muy buena noticia,Chemapsico!.

Otra de cal:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/05/08/5af0a1ba46163fc4318b4614.html

No entiendo la posición de estos abogados: un data room de los documentos que posee la Jur y que no podrán usar en juicios para nuestra defensa. Además,los nombres de los intervinientes quedarán oculto por la ley de protección de datos. Y yo me pregunto: para qué demonios quieren ver los documentos si no los podrán invocar en juicio y al estar protegidos las identidades de los actuantes, no tienes a quien demandar!!??.

En esta noticia hablan de Cremades( que tambien representa al Santander, y la OCU, que recomendó adherirse a los bonos de fidelización, y una vez concluído el plazo de la aceptación animaba a demandar al banco por el regalo "envenado" que había ofertado la entidad cántabra).......no sé...pero hay bufetes que hacen cosas muy raras y poco comprensibles.

Saludos

#4815

Re: Banco Popular.La venta del Popular podría ser nula por incumplimiento de los plazos del FROB

Qué mal cuerpo me deja este artículo.

De Guindos, Frob, Jur y San no podrán decir que no sabían

#4816

Re: Banco Popular.La venta del Popular podría ser nula por incumplimiento de los plazos del FROB

Tanto sufrimiento inflingido a 305000 ciudadanos, personas físicas o jurídicas, porque sí.
No les importó el daño que causaban.

Es tremendo!!.

Brokers destacados