Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
619 / 699
#4945

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Le he contestado por privado.

#4946

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola, a ver si alguien me acara un poco, estoy liado.

Tengo palmados unso 6000€, todo de unos meses antes del pufo comprados en dos bloques.

¿ merece la pena ir con algún despacho o bufete? ¿cual es el que más copensaría?

gracias

 

#4947

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En todos los casos es muy importante conocer la fecha exacta de compra. Yo, como muchos otros compañeros, entiendo que, en estos momentos, tienen posibilidades de recuperar judicialmente lo invertido en la compra de acciones del Banco Popular todos aquellos minoristas que hayan comprado desde el perido de oferta de la AK 2016 hasta las compradas el día 03/04/2017. No se trata de un término absoluto, por supuesto que caben distintos criterios y será a raiz de las resoluciones que se vayan dictando que se pueda ir expandiendo ese periodo de compra reclamable.

En su caso, por tanto, sería importante conocer la fecha de cada una de las dos compras y a partir de entonces valorar las probabilidades de viabiidad de la acción. 

#4950

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,buenos dias

Qué nos está contando el San?. Que se sepa, la auditora es la misma que la del popular. Pwc y Deloitte también. Además, según parece, su equipo jurídico tenía comunicación directa y daba directrices al último presidente del Popular, el señor saracho!.

Que no valoró? Pues yo creo que más que a los otros pujantes a los que no se le daba tanta manga ancha para determinar los designios de la entidad.

La de rojo, por similitud, pretende hacerse pasar por CAPERUCITA ROJA, cuando la operación pudiera haber sido perfectamente orquestada por los intervinientes.

Al loro con lo que vaya a suceder con el deutsche bank

#4951

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De los 300.000 afectados, todos los que cogieron el bono ya no tienen derecho para reclamar, asi que cada vez somos menos 

Brokers destacados