Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
495 / 699
#3953

Re: La LEY 11/2015 de resolucion de entidades existe y se aplica

Y el pobre Emilio saracho lo ponen de saco de boxeo ya le pueden soltar bien

#3954

Re: La LEY 11/2015 de resolucion de entidades existe y se aplica

Me da pena Don Emilio como le utilizan será por ser español, que hubieran puesto un extranjero joder

#3955

La LEY 11/2015 de resolucion de entidades existe y se aplica

https://www.google.es/maps/@40.4579558,-3.6895348,3a,75y,64.85h,108.71t/data=!3m6!1e1!3m4!1sR0KrUOk8xEcXh3pu4TQDLw!2e0!7i13312!8i6656

El ministro  Guindos unas veces esta en el Congreso de los Diputados  y otras veces esta en el Ministerio de economia que esta en Castellana 162. Teléfono: 915 83 74 00

Pero el ministro de Economia no es militante del Partido Popular, asi que no va por calle Genova.

Por cierto el centro de coordinacion entre las haciendas forales vascas y la Agencia Tributaria de Espana es calle portal de castilla número quince en Vitoria.

https://www.google.es/maps/@42.8436015,-2.6796977,3a,75y,148.58h,78.96t/data=!3m6!1e1!3m4!1spNqPVlxEN-3jceIK3qnfRA!2e0!7i13312!8i6656

 

#3956

Re: La LEY 11/2015 de resolucion de entidades existe y se aplica

Es muy probable que el sr.ministro opusino también se deje caer este verano por el Resort de La Toja que ha pasado a ser propiedad del Santander ya que estaba incluido en el paquete de cositas tóxicas y muy muy malitas que ha "adquirido" la Botin al módico precio de 1 euro haciéndonos un gran favor a los sufridos españolitos, como todos sabemos, porque nos lo han dicho nuestros honrados políticos y nuestros imparciales medios de comunicación (un saludo con todo mi cariño a J.A.Zarzalejos y al magnífico y honrado equipo de "El Confidencial").

#3957

Re: La LEY 11/2015 de resolucion de entidades existe y se aplica

Cómo puede ser que aún no hayan había protestas, movilizaciones,... por la expropiación de Banco Popular?
En el caso Bankia los afectados se movieron, hubo altercados, salía en los medios de comunicación,... y aquí todavía no ha habido ningún tipo de reacción ciudadana. O es que se realizara más tarde?

#3958

Re: La LEY 11/2015 de resolucion de entidades existe y se aplica

Esa misma pregunta me la hago yo todos los días. En mi ciudad ni un solo cartel ni pintada de protesta. Reconozco que yo no he hecho nada, aunque he propuesto algo.

#3959

Somos malvados especuladores..

..y desayunamos niños crudos, si salimos a la calle hasta nos insultarán, a diferencia de los preferentistas, que eran pobres jubilados sin ningún ánimo de lucro..como todo el mundo sabe.

Todo plan orquestado por una organización mafiosa que se precie debe dejar anuladas alas víctimas, bien por miedo de la propua víctima, bien por miedo del entorno a mostrar cualquier apoyo a esq víctima.En éste caso, al entorno se le ha vendido que la víctima era un especulador sin escrúpulos que ha sido apaleado por la autoridad para defender ql indefenso contribuyente.

 

Aquí no hay políticos y sindicalistas a los que encubrir, por eso na hay dinero público al rescate.

#3960

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De momento no hay movilizaciones, pero este odio que han generado hacia tanta gente va a traer sus consecuencias en forma de futura violencia, no sé cuando ni como, pero la flecha ya ha sido disparada y una vez que sale disparada, el daño ya está hecho y poco se puede hacer para revertir el efecto, pues ni siquiera hay voluntad en repararlo. Todos estos que rondan los círculos del poder, son psicópatas y no van a cambiar, ya nacieron así, defectuosos de fábrica y poco se puede hacer. Especuladores son todos los que han intervenido en el asalto al banco popular, arrebatándolo a sus accionistas. Especulación es toda la economía, cualquiera de sus ramas, se basa en la especulación, sea vender manzanas, casas, servicios, o lo que sea, incluso armas, drogas, medicamentos. Bueno, nos tomamos un descanso de unos días para no leer más gilipolleces ni perder más el tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados