Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
549 / 699
#4385

Re: Re Si vas primero vía penal, interrumpes el plazo vía civil

Ok,graciad...pero por el tema penal ja no puedo ir creo porque se an acabado los plazos para reclamar a.europa no?o aun estoy a tiempo de ir por lo penal?

#4386

Re: Ningun abogado o asociacion se hace cargo de las costas perdidas del representado en via civil

Buenos días, me gustaría hacer una pregunta al hilo de esta conversación. El plazo para reclamar a nivel  europeo ha terminado. Sin embargo, tengo entendido, que si se admiten las reclamaciones y, de alguna manera, se "compensa" a los accinistas/bonitas del banco Popular, la compensación sería general, y no solo para los afectados que hayan interpuesto esa demanda colectivas. pero probablemente esté equivocada. Gracias. Saludos

#4388

Re: Re Si vas primero vía penal, interrumpes el plazo vía civil

Muchas gracias,cuando venga de vacaciones voy a mover ficha ja..

#4390

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me puedes decir que bufete lleva las causas sin costas? Y solo cobran a exito? Lo que he visto yo cobran todos ganes onpoerdas incluso si pierdes puedes acabar asumiendo las costas
Gracias

Brokers destacados