Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
492 / 699
#3930

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El día que hagan un corralito en españa, os vais a cagar por las patas abajo y luego que os rescate san pedro, eso para los que dan consejos baratos, esto ha sido un robo diseñado  ya de mucho tiempo atrás y los últimos en enterarnos somos los de siempre, veremos como termina la película con una justicia verdaderamente inexistente, las guerras empiezan por bobadas y mirad como acaban. 

#3931

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo se lo que es La Bolsa y lo que significa y como hombre que soy estoy dispuesto a perder hasta los 0,317 del día de marras, me quedaban 48XX de 14000e, yo acepto mi error y pierdo esos 9 mil , pero los otros 5 mil me los han robado, por hay no pasó.

 

espero ahora lo entiendas.

 

 

 

 

 

 

 

#3932

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y comparar el Banco Popular con gowes o Pescanova me parece que no es lo mismo, en las dos ultimas no pintaba nada ni el estado español y el BCE, en pop si y mucho, recuerdo que el BCE y de Guindos tres dias antes dijeron que el banco era solvente, ante estas palabaras pillaron a miles de especuladores esperando un rebote, lo dicho aestafa y nada que ver con empresas tipo Pescanova, por dios vaya silimitudes.

#3933

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me refería a que en pescanova y en gowex al igual que en popular, las cuentas estaban falseadas.

Sólo decía eso.

#3934

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues ojalá recuperes todo, pero que lo pague quien se lo ha quedad, el santander, no con dinero público.

#3935

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ya, pero tú pregúntale a cualquier ciudadano que no entiende de bolsa ( la mayoría) y todos te diran que a los que invierten en acciones ya saben donde se meten.

En la vida el gobierno puede meter dinero pùblico para darselo a los accionistas del popular. Que el san pague algo no te digo yo, pero dinero pùblico ni soñarlo

 

#3936

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Trankilos que si de verdad hubiera estado mal habrían metido lo que hiciera falta ,es así y a mi que pongan todos los papeles que quieran y hagan las cuentas que quieran que para mi el pp murió

Brokers destacados