Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
257 / 699
#2049

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solrac claro que puede caer y te pueden diliuir mucho. Ya lo he dicho aqui varias veces Popular es un caso dificil porque todo depende del gap de capitalización que haga falta y dado que cotiza en 2700 puede ser un % muy alto hacia arriba o hacia abajo de la capitalización. Pongamos que por ejemplo que el banco sano valiese solo 6000 mill  y le hagan falta para sanearse unos 3300 mill. pues justo valdria 2700 mill que es lo que vale ahora, clavado (son mas o menos los numeros que hacen ahora los analistas que hace dos meses lo valoraban a 0,9). Si hiciesen falta en vez de 3300 mill  solo 2000mill , el banco valdria 4000, una ganacia interesante. En cambio pongamos que hacen falta 4500, el banco valdria solo 1500, lo que pondria la cotización en 0,36, una buena ostia. Y si hacen falta más de 6.000 pues el banco no valdria nada y tras la dilucion palmaras y mucho. Lo mismo con la valoración que hagas del banco sano. Como para mi las cifras estan en torno a 8.000  para el banco bueno y 3.000 de deficit para saneamisntos creo que el banco vale por lo menos en torno a 5000, algo mas de un 1€. Cada uno que haga sus valoraciones. Sin duda me equivoco muchas veces y en Popular el peligro es que en estos meses ademas se dañe el negocio bueno, no es una inversion segura lo se. Quizas aqui me pierda mi espiritu contrarian que de vez en cuando me pasa.

#2050

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Arriba tienes mi argumentacion

#2051

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una cosa también te digo cuando veo tanto mensaje y noticia negativa sobre una compñia se me afilan los colmillos.

Miau!

#2052

Re: Banco Popular

Si eres nuevo lo mejor que puedes hacer es huir de este tipo de valores....es mi consejo. Saludos

#2053

Re: Banco Popular

Hola zalagardo0 y que me aconsejas para poder comprar y no fallar .

#2054

Re: Banco Popular

Para comprar y no fallar? Pues mi consejo seria no comprar :)) En bolsa no fallar es una quimera...pero lo que es seguro que si te estas iniciando y compras valores tipo Popular, Abengoa, Amper,...pensando en ganar dinero rapido lo mas probable es que te pase lo contrario, y te lo digo por experiencia propia. Para iniciarte mejor valores con volatilidad baja, a parte en general los valores ya estan caretes...yo quizas experaria y en caso de comprar algo tipo Itx o si quieres banca San....pero ya estas caras

#2055

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola!!!

Tengo disponibles los informes de abril 2017 de UBS, Credit suisse y Societe por si alguien le interesa echarles un vistazo.....pero no se como puedo subir los pdf aquí.

Saludos!!!

#2056

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP se dirige imparable hacia los niveles de 0,55 , creo que esta es ya imparable

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar