Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
434 / 699
#3465

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A eso me refería...Creo que es la principal baza que deberíamos tomar.

Por favor; los que vayáis emorendediendo acciones o penséis hacerlo; comunicadlo en aras e hacer un frente común

#3466

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

Los depositantes con menos de 100.000€ por titular tienen su capital garantizado por el Estado. Los accionistas de cualquier empresa saben que en caso de problemas graves son quienes primero sufren las consecuencias.

Así que no sé cómo esperas obtener ninguna compensación, y menos que pudiera llegar a ser a costa de depositantes u otros deudores senior.

Saludos.

#3467

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde el 30 de mayo (al menos) han reconocido que tenia serios problemas de liquidez, obviamente de especulación a la baja. ¿Por que no se hizo nada? En mi opinión las autoridades del BCE son responsables al menos desde esa fecha.

Esto me recuerda a las expropiaciones de la administración de mala fé, te lo valoro en 0 (aunque piense que vale 10), y ya reclamarás, para que te voy a dar su precio desde el principio, unos no reclamarán, otros reclamarán pero aceptarán compensaciones más bajas, incluso puede que el juez diga que algunas reclamaciones no tienen razón, otras dirá el juez que se compensa solo hasta el precio de venta pero nada más, osea el que compró a 0.35€ no le van a dar 1€....

El tiempo corria en contra de POP y la botina y su socio de De Guindos, lo sabian, ahora corre a su favor otra vez.... cada dia que pasa van ganando dinero.

#3468

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya empezamos con los infiltrados y saboteadores, estáis acabados, daos por perdidos, vais a perder los juicios, pero vosotros los saboteadores, vuestra conciencia si tenéis.

Que diferencia veis entre comprar antes y después de la ampliación?

Entiendo que el engaño se produce en las cuentas de esa fecha y toda compra posterior estaría sujeta a las mismas, máxime cuando ambos ministros De guindos y Mendez de Vigo 15 días antes de la quiebra comentan que el Banco es solvente y no presenta problemas de solvencia.. Es obvio que hace meses que sabían el desenlace y venta al Santander, Ahora tenemos que demostrarlo.

Ellos quieren hacer creer que la hay, para dividir en inversores de primera e inversores de segunda, pero realmente no hay ninguna diferencia porque TODOS hemos sido engañados y saqueados por igual

#3469

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, acabo de solicitar la adhesión a la plataforma de ampopular, aunque el certificado bancario que piden lo tuve que solicitar por correo ya que el bróker de Ing, el día del atraco no dejaba descargar.
Estoy a la espera de que me contacten.

#3470

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bien, espero que sean detallistas y no hagan distinciones entre los accionistas y ataquen por todos los frentes. Y que se luche por igual con los accionistas pre ampliación y los accionistas que entraron post ampliación. Mucha fuerza.

#3471

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también me apunté a la plataforma ampopular, en la OCU también puedes hacerlo

http://www.ocu.org/movilizate/afectados-popular

Un saludo

 

#3472

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

Es un objetivo completamente irracional que no tiene ninguna posibilidad real, pero pensar en eso e ilusionarse ayuda a sobrellevar la pérdida

Brokers destacados