Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
416 / 699
#3321

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

"NO DE ESTA MANERA" dices... ¿y de que manera crees que son las quiebras? ¿Crees que te dan unos días para pensártelo?¿ O que las quiebras se avisan con un mes de antelación para que puedas hacer juego? "El día X que sepais que el banco Y va a quebrar, tener cuidado"

La gente "pensais" que sabeis como son las cosas. Y seguis pensando que "esta vez era diferente" "esta vez, a diferencia de las demas ha sido un robo".

Pues nada, podeis seguir negando la mayor, o aprender. Pero el que no abre los ojos es porque no quiere. Es duro. Yo me comí una como esta dn gowex, donde directamente habia un delito de por medio. Podría seguir llorando a día de hoy culpabdo a la cnmv, al mab, a zapatero.. pero esas cosas no cambian nada.

Alguno por aquí dice "no te enteras". No amigo, los que nos enterais sois vosotros, pensando aun que esta vez era diferente, y que ha diferencia de los demás, vosotros sois de verdad unos pobres engañados.

Esto es la bolsa, y estas cosas SI pasan. Si no lo sabiais, ahora lo sabeis, y si lo sabiais y metisteis dinero aqui es porque no lo teniais presente. Esto lo que se llama un master en bolsa. De los de verdad, de los que se pagan y se aprende.

#3322

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

No estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
Una cosa es que cualquier empresa en la que inviertas pueda quebrar, y otra que hay una operación orquestada para hacerla iliquidoz (que no insolvente) y la expolien con la ley en la mano y en la otra suculentos beneficios.
Pero eso lo dirá un juez (que aunque no les tengo mucha fe), por lo menos que no nos tomen por ingenuos y que nadie nos quite la verdad.
Pop la ha hecho iliquidoz el mismo presidente junto con sus amigos, y el beneficiado en SAN entre otros.

#3323

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

https://t.co/kpkPV1lOaf Grupo telegram para accionistas afectados. La unión hace la fuerza! Recuperemos los ahorros que nos han robado! #robobancopopular. Ayuda a difundir!

#3324

Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

http://www.grupobancopopular.com/ES/Documents/ACUERDO%20IMPLEMENTACION%20MEDIDAS%20BANCO%20POPULAR%20ESPA%C3%91OL.pdf

El Banco Popular Español S.A no ha quebrado ni presentado concurso de acreedores ante los juzgados de lo mercantil, sino que se ha hecho una resolucion de asuncion de perdidas, sin presentar un balance de situacion con patrimonio neto negativo, sino MUY POSITIVO. Esa resolucion tendra un recurso contencioso administrativo ante los juzgados de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional que NO sera estimado, porque las directivas de la UE son muy duras.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-10/banco-popular-gestiona-5-400-millones-del-opus-dei-y-otras-organizaciones-religiosas_1397075/

El Banco Santander S.A es propietario de 684.024.000 acciones del Banco Popular Español S.A.U. y por lo tanto las demandas van contra el Banco Popular Español S.A.U., filial al 100% del Grupo Santander.

Pero algunos suscriptores de acciones y bonos subordinados del Banco Popular Español, clientes minoristas pueden recuperar el dinero por NULIDAD DEL CONSENTIMIENTO ART. 1271 y ss. del Código Civil y entonces el Banco Popular Español S.A.U. reintegra el dinero mas costas judiciales e intereses legales del procedimiento. Al resto compradores de acciones y bonos en bolsa solo les queda desligarse legitimamente del Grupo Santander. Los abogados trabajan gratis y a comision porque hay demasiados y una demanda individual no cuesta mas de una hora de trabajo. El Grupo Santander S.A. no es solvente, y las cuentas anuales falseadas con valoracion de Metrovacesa y activos mal valorados.

http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/4923-analisis-juridico-del-alcance-de-la-subjetividad-en-el-error-como-vicio-invalidante-del-consentimiento/

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/09/companias/1494352917_638499.html

http://www.mvcsyp.es/suelo/

#3325

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

Buenas de nuevo Orviz. Efectivamente no existirá ninguna quiebra en la que te digan: "Sres. pasado mañana a tal hora cerramos el grifo". Insisto como accionista me jodo y punto, reclamaré por supuesto ya que es nuestro derecho y que a lo mejor no me sirve de nada. Con lo de ESTA MANERA me refiero a lo que te ha comentado Pedro33 la han llevado al hoyo con mala praxis de todo el mundo (CNMV, Gobierno, prensa, BDE, UE, etc... dejándolo caer y diciendo afirmaciones erroneas), y pienso que existian otras alternativas a lo que han hecho con descaro, premura, alevosía, etc....

Insisto

¿por qué Monte de Paschi SÍ y Popular NO?

¿Por qué socializamos las pérdidas de BANKIA, almacen Castor, etc... y estas no?

¿por qué se ha actuado de esta manera (como te explico arriba)?

Orviz la gente pensamos como pensamos, por eso tú piensas de esa manera y otros de otra (si todos pensaramos como yo estabamos todos jodidos en el popular); no digo que en parte no tengas razón pero esto ha sido un PUTA CANALLADA de los de arriba engañando al inversor y quitándonos de enmedio por la vía rápida con el beneplácito de los organismos, autoridades.

Yo he aprendido de esta leccion que todos son unos h....., que el mercado bursátil español es un mierda y los que lo deben regular ni te cuento. Lamento lo tuyo en Gowex (pero comparame Gowex con Popular es como comparar una casa con un coche) estamos hablando de que se han CEPILLADO al 5º BANCO ESPAÑOL por 1 € Gowex posiblemente no tenía ni un € de solvencia ni un patrimonio, a pesar de eso tu y yo vamos a sacar lo mismo (espero que algo recuperemos aunque sea poco, porque yo renocozco que recuperarlo todo es imposible y para eso estoy en bolsa).

Por cierto, si bien no tengo las verdad absoluta, yo si me entero ya que no soy novato en esto de la bolsa he pasado por DGI, RENTA CORPORACION, etc... y nunca me hubiera imaginado esta manera de actuar que han tenido los mandamases de Bruselas, Gobierno, etc... digna de un pais bananero y tercer mundista como es España (Venezuela no lo hace mejor) con el 5º banco español.

De todas maneras, y en este caso particular de cierre y venta por 1€, si esto es bolsa que venga Dios y lo vea;  en USA a mas de uno de aquí en España se lo hubieran "follao" por falsear cuentas, etc... como Maddof, el de Enron, etc... pero como aquí no pasa nada pues venga si no que se lo digan a los expresidentes de CCM, BANCAJA, CAJA MADRID, BANKIA, ASTROC, CAIXACATALUNYA, etc....

#3328

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

En USA también han quebrado empresas más grandes que el Banco Popular y los accionistas se quedaron sin nada de un día para otro. General Motors, Enron y AIG quebraron y habían sido empresas mucho más grandes que el popular. Quiero decir que en USA también hay quiebras, y por ejemplo en el caso de General Motors el Estado lo rescató creando una nueva GM, pero las antiguas acciones valieron 0 dólares. ¿acaso los culpables de aquello fueron los reguladores de USA y la SEC y los auditores?

Brokers destacados