Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
527 / 699
#4209

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Valor bruto de 30.000 millones...

Como soy muy bruto, no entiendo como puede comprar a 1 euro, si vale tanto la inmobiliaria.

Anunciarán pérdidas en el Popular, que eso neutraliza el valor, claro, pero verémos si gana o pierde el Santander y la cantidad.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/08/08/5989dc3222601df7668b464a.html

#4210

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me llama la atención, con respecto a la venta de inmuebles que en su día dijeran que estaban analizando el ritmo adecuado.

Vamos, que sin prisas, pero sin pausas. Desde luego prisas no se dieron.

Así de que no malvenderán para crear valor para el accionista.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/05/05/590c161a46163fc34d8b45ac.html

En cambio el Santander lo han decidido enseguida al recibir lo de Europa.

#4211

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es lo que me pregunto también. Estos deben de ser los mas tóxicos. Vamos, la palabra se la trae.  Supongo que se habrán puesto trajes similares a los de la central nuclear de Japón.

Los otros que quedan ¿ cuán de tóxicos son?  ¿Producen sólo un herpes?

Si es que hay palabras en el argot de economía que me hacen gracia, no puedo evitarlo.

Pues anda que los del Popular que los venderían con calma, tranquilidad...para cuidar los intereses de los accionistas.

Y nos venden a 1 euro.  Un capital de 1 euro...Menudos intereses...

#4212

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En dos meses la botina encuentra comprador para esos inmuebles, el 51% de ellos, por un importe de 10.000. Millones, poca cosa, ;(

queda el otro 49% ponle otros 10.000 millones, total 20.000 millones, cooño debe ser mucho dinero eso.

Mortadelo no encontraba compradores para esos activos y así lo reiteraba en las juntas, vaya, que los pisitos, garajes, locales y solares eran los peores de España y no los querían ni los perroflautas, además la inmobiliaria de POP vendía carísimo, joder.

y ahora va y vienen unos americanos y pagan 10.000. Millones por la mitad de todos esos pisos, locales, garajes y solares marginales que nadie quería.

joder esto clama al cielo.

Por favor señores jueces pongan las cosas en sitio.

 

#4213

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A base de ostias ponía yo las cosas en su sitio 😑

#4214

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Leyendo el hecho relevante, los americanos NO PAGAN 10.000 millones por los inmuebles.

10.000 millones es la valoración que se hace ahora del total de inmuebles que antes tenian un valor bruto de 30.000 millones (66% de perdidas, nada menos, "sólo" 20.000 millones)

Los americanos van a tener el 51% por lo que pagaran 5.100 millones más la valoración de Aliseda.

#4215

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aqui no dice eso, hablan de 10.000 millones y no de 5000mil

Brokers destacados