Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
408 / 699
#3257

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vamos a ver yo no me alegrode que nadie pierda ni un €.

Solo afirmo que todos debemos ser un poco responsables de lo que hacemos. El dinero cuesta mucho ganarlo y luego lo metemos en algo que tiene un nombre que conocemos muy alegremente y tan contentos. Sinceramente mucha gente mira mas las caracteristicas de su coche, movil,... antes de comprarlos que las acciones que tienen, que en muchos casos compran porque han bajado mucho.

Vamos aqui muchos que es un robo un no se que, pero vamos si es un valor que ha perdido un 80% en un año, un 55% en en semana. Es decir, que con este ultimo golpe a algunos  les han limpiado solo un 20% de su inversion y ya no hablo de aquellos que las compraran a 15€ que solo les han robado un 2% de lo que invirtieron, en relacion a los 0,31 antes de la intervencion.

Creo que todas estas quejas se deberian de haber hecho hace mucho tiempo, cuando  tal vez se hubiera podido hacer algo y el banco todavia valiera algo. Lleva asi casi 10 años.

Por ejemplo un forero dijo que solo tenia 1500€ y que iba a demandar y no se que. Dime tu con que criterio hizo esa inversion. Te lo digo yo , para que hubiera un rebote, subiera un 30% y quitarselas, sin tener ningun tipo de conocimiento de la empresa. Pero claro le habian engañado, hay que demandar, son unos no se que,... Si hubiera subido ese 30% , seria un maquina y presumiria ante sus amigos de lo facil que es ganar en la bolsa y de todos estos sinverguenzas no diria ni mu.

Solo quiero decir que seamos responsables de lo que hacemos, que esto no es solo apretar una tecla del ordenador como muchos piensan.

Un saludo

 

#3258

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los accionistas de Liberbank ya se pueden ir espabilando.

Y los del Sabadell que duerman con un ojo abierto.

 

Aquí hay intereses muy fuertes para reducir la manada.

#3259

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solo quiero decir que esto solo es un mercado con las cartas marcadas. En el que otros saben con mucha antelacion lo que va a pasar.

Os pongo un claro ejemplo, LIBERBANK. La solucion que se le va a dar ellos ya lo conocen:

1. Tal vez su situacion es difernte y es viable y entonces estan aprovechando el miedo para quedarselo tirado de precio, porque han metido el miedo con el Popular.

2. Tal vez la situacion sea igual y sean ellos los que estan vendiendo, antes de perder todo el dinero y que sean otros los que se coman el marron.

Para adoptar una medida como esta, mucha gente importante tiene que intervenir y cuando salta la noticia, mucha gente han realizado la operacion acertada con antelacion a la de nosotros los pringaos.

Con relacion al Popular, seguro que habra gente que recupere dinero en los tribunales, pero eso ya esta previsto. Pero habra gente que desista, otros que perderan, otros que recuperaran el 0,31€, pero al final eso sera una cantidad irrisoria. Pero han logrado quedarselo.

El problema de la justicia es el que es. El abuelo de 75 años que tarden 8  - 10 años en resolverle, aunque le den la razon, cuando llegue estara muerto, si el pobre no ha muerto al enterarse que ha perdido el trabajo de su vida.

Las cartas estan marcadas y nosotros no conocemos las marcas por eso debemos informarnos de lo que hacemos antes de comprar.

Ah y todo esto lo digo no por ser mas listo, sino por haber pillado ya alguna situacion de estas. Yo hace ya mucho que solo opero con indices, orque ni ten tiempo, preparacion ni ganas de estarmirando informacion de empresas, que en muchas ocasiones es falsa. A mi tambien me pillo el Popular , pero creo que fueron 30   puntos del indice lo que perdi.

#3260

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aquí a los únicos que ha pillado desprevenidos, ha sido a los minoritarios, los grandes inversores ya fueron avisados y apostaron a la baja y ahora que valen 0 euros, se vuelven a forrar bien. A ver quien se va creer que les ha pillado desprevenidos, venga ya! menos bobadas.

#3261

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Este mensaje no sera por mi, porque es precisamente lo que he dicho, lo que has escrito en tu mensaje

#3263

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso que dices ahí es trading, poner stops ajustados o no. Cuando inviertes a largo plazo debes ver fundamentales y gráficos, y de lejos popular no tenia unos resultados como para decir es una gran inversión... Ahí fuera hay cientos de empresas donde poner tus ahorros y despreocuparte siempre diversificando (que no me canso de decirlo).
El caso de OHL es una empresa que esta cotizando barato (no significa que sea una ganga), tiene contratos y el sector de la construcción está recuperándose, creo que en la misma calle se está notando. Pero no pongo la mano en el fuego por la empresa y por eso mi inversión no supera mas del 5% de mi patrimonio invertido en bolsa.

#3264

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 Esto ha sido un robo, tanto si indemnizan con 4 perras, que sería como máximo valorarlo a 1,25, que es un absoluto regalo y jugada maestra y premeditada de las élites, como si no. Menuda panda de incultos, idiotizados e hipnotizados por esta matrixtvmediospoderdinerolavadodecerebro  y nunca  ha habido tantos robotíteres en la historia, así nos va y nos irá, el dinero lo ha prostituido todo, absolutamente.., y este mensaje no es para tí, que lo que dices está bien, es para todo el mundo. Muchos creerán que si sacan algo en su reclamación será un triunfo y lo publicaran en los medios, genial, pero aquí los únicos que han salido triunfantes son los que han preparado esto, pues han conseguido su propósito con éxito y al precio pactado en secreto que ellos han convenido y previsto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados