Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
238 / 699
#1898

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular ampliará capital en el último trimestre con una oferta para institucionales

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/11/58ecaa22ca474163488b4687.html

" Según ha sabido EXPANSIÓN, Emilio Saracho baraja realizar la ampliación dentro de unos meses, después del verano, una vez que haya cuantificado totalmente el deterioro financiero de la entidad. "

Como comentaba antes: que no saben a estas alturas ni cómo está el banco.

" De cualquier forma, la ampliación provocará un nuevo efecto dilución a los actuales accionistas y representará la cuarta ampliación de capital en cinco años. Las tres anteriores ampliaciones, en la etapa de Ron, suman 5.450 millones de euros."

" Ampliación que debe garantizar no solo el cumplimiento de las exigencias regulatorias por parte de los supervisores; exigencias que no pueden limitarse a esos mínimos sino que, como reconoció Saracho, los mercados piden que haya una holgura. "

#1899

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No solamente los afectados son los de USA aqui podríamos reclamar lo mismo: es decir cuentas claras y menos mentiras.

#1900

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ésa es la sensación que tengo yo también, que han traído a Saracho para realizar una voladura controlada de Banco Popular, o un desguace del banco, como prefiráis llamarlo.

#1901

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solo desearle al Sr Ron que todo mal que ha causado a los accionistas del banco le sea devuelto multiplicado por mil porque  para muchos no solo ha sido dinero ,sino también salud  y una situacion bastante dificil de llevar por mi parte tengo 1000 acciones a 2,17  sin esperanza de recuperar así que mi perdida es de 2170 euros ,pero a muchas personas esto les ha causado una enfermedad dificil de sobrellevar ,asi que enhorabuena para los gestores del banco que tambien han sabido llevar y que ya que la justicia humana no juzga bien esperemos que la divina,si existe ,lo sepa hacer y todos estos piratas que tan bien se las han llevado las devuelvan con intereses

 

#1902

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, teneis toda la razón. Al accionista de aquí - no en USA o Méjico - le han paleado a más no poder.

En USA, la SEC hubiera actuado de oficio, hace tiempo, contra los mangutas instalados en la dirección del POP, como así también hubiera actuado contra los "inversores mejicanos" la conocida "familia Del Valle" que son los que prestaron las acciones a los bajistas, y encima les pasaron y les pasan a día de hoy, información confidencial y reservada del consejo del POP, y se han forrado con ello.

Ahora estarían todos en la cárcel.

La CNMV o la Fiscalía contra la delicuencia y crimen organizado van a actuar de oficio en España.....NO!

Si quiera.......... van a investigar porqué no se dió toda la información real de la situación del POP antes de la ampliación última...NO!!

El Banco de España.....Sí ! De oficio invitó a Angelito Ron & Cía. a una cena de despedida !

Pero esto es España......... Si un día se abren investigaciones, terminarán en el 2027 para que prescriba la causa judicial.

Y si hubiera una demanda colectiva de accionistas estafados, la sentencia saldría favorable a los accionistas sin duda, eso si, la sentencia sería para cuando el Betis gane la Champions!

 

 

#1903

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que ya se está viendo la jugada, absorción bien barata y canje por nuevas acciones del banco comprador, ¿100x1? . Negocio redondo para los de siempre y el robo legal y ruina de los minoritarios

#1904

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Compradas a 0,662, veremos a ver como queda esto. Con mas miedo que verguenza

Brokers destacados