Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
239 / 699
#1905

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tambien, 3ª pequeña compra. A 62 hago otra

#1906

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que no entiendo es porque en el último trimestre mientras la acción sigue despeñándose salvajemente.... les faltara tiempo ?? Que venda ya!!! Esto no lo levanta nadie. A este ritmo la acción vale cero en unos dias

#1907

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo preocupante es que no se ve suelo y ya no valen ni graficos ni hostias. Solo queda esperar

#1908

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Un 32,58% menos en 8 sesiones, un 19,28% menos en tan sólo ayer y hoy. Y lo peor es que no tiene pinta de tocar un suelo..

#1909

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Alguien podria poner un grafico historico?

Yo tengo prorealtime y solo me da a partir de 1990 y el minimo fue de 2,46 y ahora estamos en 0,66 con lo que seria interesante ver un grafico desde los años 80.

#1910

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sinpero ahí no cuentas las ampliaciones, a estos precios y con las acciones que hay en el mercado el banco vale una mierda.

#1911

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Quienes hayan comprado acciones a partir de la última ampliación de capital pueden reclamar el reintegro más los intereses a través de los tribunales. Hay ya varios bufetes que han empezado a presentar demandas. Las sentencias serán a buen seguro estimatorias, como en el caso de Bankia. No sé cómo va a hacer Popular para hacer frente a todos estos reembolsos.

Yo me estoy planteando también demandar, aunque como solo invertí 1500 euros no sé si me merecerá la pena meterme en líos de abogados y procuradores. Ya me informaré a ver.

Pero los que tengáis una pasta grande invertida, creo que deberíais hacerlo. Eso sí, tengo entendido que sólo vale para las compras posteriores a la última ampliación.

#1912

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es lógico que el mercado haya caído al ser tan sincero el presidente y decir que no descarta una ampliación de capital.
Popular no quiso en su día acudir a las ayudas públicas y/o fusionarse y lo está pagando con creces en el parquet.

Pero si la AK es el último trimestre me parece que el mercado ya ha descontado que sea una AK muy dilutiva. Pero quedan muchos meses por delante, en los cuales seguro que Popular va a vender bastantes activos, por lo que la AK no debería ser tan drástica como dicen (3.000M€?, una exageración, y encima ya se piensa que será a 0,50€, cuando es imposible saberlo de antemano).

Sin suelo histórico, nadie sabe dónde puede parar la sangría, aunque a mi me da que se ha pasado de frenada.

Quedan meses por delante donde la directiva debería reflotar la empresa, buscar soluciones y también luchar por los accionistas (que los ha dejado de lado).

Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados