Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
338 / 699
#2697

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ah...yo comenté q habria informacion relevante al cierre y la ha habido..o no? En todo caso mejor paravyi

#2698

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso no se lo aceptaría nadie. Pero a 0.50 sí, y parecería la salvadora cuando realmente se está quedando al POP a precio de saldo. Y perderían hasta la camisa todos los accionistas que no hayan sido los valientes/temerarios que hayan entrado entre ayer y hoy.

#2699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A 0.25 no la puede comprar porque le lloverían las denuncias de todo el mundo.

#2700

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dejale solo viene aqui a tocar los huevos sin aportar nada de valor

#2701

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las denuncias le van a caer de todos modos. Es un escándalo. A Saracho hay que darle el novel de economía, no es nada facil coger un gran banco y hacer que "no valga nada", en menos de 6 meses.
Gran trabajo.

#2702

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creí que había gente educada,pero ya veo que no...y las denuncias serán más llevaderas a otro precio más aceptable. Si lo de tocar los huevos,iba para mi,claro.Que creo que no,así que me retracto en lo que he dicho. Un saludo

#2703

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dijiste que habría noticias positivas y el precio lo reflejaría. El precio es una mierda y sin precio de OPA no sabes si es una buena noticia.
Pero vamos, que he dado un repaso a tu perfil y vas quedándote pillado en todo lo que toca. ¿No decías que la compra del Sabadell era inminente? ¿Que bankia se iría a 1,60 hace 3 años?
Eres un pillado sin idea de bolsa que busca aires de grandeza diciendo sandeces en los foros donde estás pillado.

#2704

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No, es por el carlos ese. Puedes ser bajista pero aporta, sino deja a los demas en paz

Brokers destacados