Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
322 / 699
#2569

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aplicad un poco de sentido común, si se supiera que va a ser liquidado ya habría retirada de dinero de todos los bancos españoles y europeos, y no es así, las manos fuertes siguen dentro, por tanto no espero ninguna noticia catastrófica, porque liquidar popular sería muy duro para las cotizaciones de toda Europa. Las manos están comprando bancos a manos llenas ( excepto Bankia casualmente)

#2570

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí claro, están comprando Populares como locos. Lo que hay que leer,
¿Alguna fuente fiable de que "las manos" están comprando bancos a manos llenas?

#2571

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lee bien lo que he escrito. He dicho que estan comprando a manos llenas de los diferentes bancos españoles, no he dicho que esten comprando popular, lo que si te digo es que el IVN en semanal se ha incrementado n los ultimos dos meses y que se ha mantenido estable esta semana a pesar de las caidas y que el konkorde de blai se ha mantenido tambien estable y en posiciones compradoras aun. No seas tan listo que nunca sabes a quien tienes delante y si tiene o no conocmienientos de esto. Un saludo Draw

#2572

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pasate por mi blog labolsaderuedablogspot.com y echale un vistazo al grafico. Un saludo

#2573

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si quieres que te dé una visita por favor dime qué estudios tienes y tu experiencia laboral.
Como comprenderás no voy a perder mi tiempo en alguien que escribe en un blog de bolsa para encontrarme que es un ignorante, cosa que lamentablemente abunda demasiado.

#2575

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Quiere mi curriculum? No tego nada que demostrarle, ahi están los graficos y mi interpretación, no hay másy la verdad que no debería usted perder el tiempo, es verdad, lo que no entiendo es como lo pierde usted por este foro con tanta asiduidad si tanto lo valora (su tiempo, claro)

#2576

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Simplemente quería saber qué valor dar a tu interpretación y ya veo que es la misma que la que daría a la de mi hijo de 4 años. Creo que deberías advertir de la calidad de tus interpretaciones.
Y por cierto, entenderás que me parta de risa si te autodefines como fuente fiable.

Brokers destacados