Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
193 / 699
#1537

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Último capítulo: ni el Estado ni Europa puede rescatar bancos por lo que el Popular solo podrá ser comprado por la iniciativa privada, bancos grandes españoles, 3 especialmente, y no hay posibilidad de fusión ni opa transfronteriza. Dicen algunos que Saracho va a dejar presentable el banco para luego ser vendido. No, no, nada de eso. Si el banco queda limpio y gana pasta anualmente a toda máquina no va a necesitar salvadores ni los va a querer nadie del banco. Lo que hará Saracho, en pura lógica, es gestionar el banco de una manera bastante parecida a la de Goirigolzarri en bankia, salvando las especificidades y circunstancias de cada uno. Ya empieza con la acción en mínimos, como bankia en su día, y con un banco al que dar la vuelta. No es tan complicado, solo hace falta paciencia.

#1538

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cada uno que piense lo que quiera ( claro).
En Deutsche Bank entré cuando estaba tirada y vendí porque me decían que era un error.
En Wolkswagen a 100 entró un amigo lanzándose a la piscina y le salió bien.
En Popular...¿ qué puede pasar?
http://www.megabolsa.com/2017/02/03/kostarof-banco-popular-deutsche-bank-volkswagen/
Soy optimista, pero prudente. Ni he vendido, ni pienso vender, eso sí que lo se.

#1539

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo he comprado una cantidad importante
por que pienso que después de la tormenta de la cuenta de resultados vendrá la calma
si no me equivoco creo que este mismo mes subirá un 20% 25% sobre el valor de 0,872 al cierre de ayer

Altibajos es lo mas probable pero a finales de Febrero por encima del 1 Euro no me parece ningún disparate

#1540

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también he comprado con el mismo razonamiento esperemos no equivocarnos.
Yo he metido todo el dinero que utilizó para especular.

#1541

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como ha pasado en otros valores wolkswagen,Arcelor,deutsche bank,bankia el comprar en panico y vender en euforia zuele dar buenos resultados.Alguien no cree que el popular no tendra una opa o algun movimiento.

#1542

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sabe que podría perder un 50%...? lo digo para que no se lleve sustos.

Espere a que el banco mueva ficha en el segundo semestre del presente ejercicio.

#1543

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Porque puede bajar un 50%?

#1544

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hay problema con la cotización. Se hace un contrasplit y así puede seguir descendiendo agusto.

Brokers destacados