Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
161 / 699
#1281

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

2700 millones de perdidas en 2016 ahí es nada. Madre mía y encima cobran los directivos.ya pueden pedir dinero a los accionistas son una máquina de triturar dinero

#1282

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si rumores y noticias tenemos por doquier. Esta viene por otros lares, no sé, no creo que sea cierta. Pues bien, nos dicen, que el B. Popular quiere negociar una ampliación de capital aproximadamente de 3000 millones de euros y con esa cantidad sería suficiente para sanear definitivamente las deudas sobre su solvencia y conseguir mantener su identidad corporativa.

#1284

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¡Otra ampliación de capital! ¿No tuvieron bastante con la de hace apenas unos meses, tras la que la acción perdió más de un 50% de su valor? Lo dicho, esta acción es un truñazo. Y yo que la tengo a 1'44. Me pregunto si alguna vez recuperaré mi inversión en esta porquería de banco. Sólo una opa o una fusión la salva.

#1285

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las malas lenguas, predicen y predicen, pero la última palabra, son la de esos truños que se quieren salvarse de alguna forma y vaya que lo consiguen.
Como sabes, lo de la ampliación está, ni mas que comentado y este tiquismiquis lo podría haber sacado de cualquier sitio, pero salió de aquí.
https://okdiario.com/economia/2016/12/15/599498-599498

Sinceramente, 1,44 no está muy lejos de ese euro que le cuesta tanto salir, pero una vez que se dispare, quien te podría decir que no.

#1288

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo único que huelo... es que en cualquier dia la vemos disparándose nuevamente!
Muy pronto sobre 1,12€

Brokers destacados