Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
131 / 699
#1041

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Madre mia... ahora si q cae a saco si promocionan estas noticias para q entre la gente o no salga...muestran interes dice...penoso

#1042

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde luego está claro que la cotización habría registrado algo así ANTES de ser publicado, y ni por estas, un mísero 1,6% y con esfuerzos... pero bueno, me ha parecido relevante para el foro...

#1043

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno ultima compra hoy a 0,77. Tengo un último cartucho si toca 0,6 pero espero que no lleguemos a eso.

#1044

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

jajajajaja
Estamos en las mismas!
No creo que lleguemos a bajar de los 0,70
Esperemos operancia por parte de los directivos!

#1045

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Está claro que entrar ahora es una lotería. Bien sabemos lo que es una lotería hay muchísimas más posibilidades de perder que de ganar, lo lógico es esperar a que se tome una resolución por parte del consejo, lo peor que le puede pasar a una entidad bancaria es la INCERTIDUMBRE, el dinero huye. Yo esperaré a 0,60 a lo mejor no gano sino entro, pero seguro que así no pierdo. Estos momentos son peligrosos todo el mundo está a la expectativa, pero ni aún con las noticias del relevo de Ron sube, entonces que podemos esperar. Tranquilidad y paciencia que el botón lo pulse otro, nosotros a esperar.

#1046

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esperaremos entonces a ver...

#1047

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que precio de entrada creéis apropiado?. Por que rebotara.

Brokers destacados