Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
130 / 699
#1033

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ron hace tiempo se puso corto,la van a tirar por los suelos para a la compre un grande y fin del popular.

#1034

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Carlos, en el caso de que venga un grande ¿Que ocurriría con los accionistas de POP? ¿Cuales son los escenarios posibles? ¿Cual sería el mas probable? Gracias

#1035

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Quien sabe,supongo que canje de acciones como han comentado por aqui.
Escenario solo hay uno,o se fusiona o el POP se va a la quiebra.

#1036

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se, no se, si se va a ir al garete. Pero lo que si es cierto, que los consejeros mantuvieron ayer contactos para convencer a Angel Ron de una salida voluntaria. Previamente, comunicaron a Economía su intención de revelarle de la presidencia. La situación se ha complicado con el desplome de la acción, que ayer cayó un 8%. Las autoridades económicas y de supervisión afirmaron ayer que el banco no tiene problemas de solvencia.

#1037

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero me refiero. Llegada la "fusión" ya que no debería de ir a la quiebra si no tiene problemas de solvencia, seguramente para los inversores que compren ahora popular, sería un acierto ¿no?

Hablo desde la ignorancia ya que llevo relativamente poco en el tema de la bolsa y todavía no he vivido en mis carnes ningún caso de fusión en acciones de mi cartera.

#1038

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Saludos a todos, yo compré a 0,92 y ahora no sé qué hacer si seguir comprando a 0,7 o vender y asumir pérdidas o esperar a que se de una fusión o la caída de Ron y ver si la cosa mejora. ¿Alguna sugerencia?

#1039

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo he entrado y salido varias veces con pequeños beneficios, ahora mismo las tengo a una media de 0,89. Según esta la cosa ahora mismo es como jugar a la lotería

Brokers destacados