Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
119 / 699
#945

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se va a 7 euros pero no tienes ni una acción? Eso como se come?

#946

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es lo que creo, el owned de momento esta frio y espero que se crionize de por vida.

#947

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También puede que la hayan bajado tanto para ofrecerla mañana en el Black Friday con descuento del 50 o 60 por ciento... definitivamente las rebajas llegan a la bolsa

#948

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno, mi experiencia me dice que esto funciona así, y como ingeniero pienso en causa y efecto por lo tanto popular está ya en ese punto.

#949

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas tardes, osea dices que ya están en su mínimo y que ya es tiempo de que suban?
Saludos

#950

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que conste que yo también pienso igual, pero ahora hablando en serio, estaría bien que el gordito de Ángel Ron se pusiese unas de esas camisetas del Media Mark en las que dice "yo no soy tonto" para la traca final a todo este circo que ha creado, definitivamente no se puede ser más inútil y nefasto en la dirección de un Banco

#951

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Porque toda esa gente que ha echado constandole grandes indemnizaciones al banco, ya los podía poner en la nueva empresa a vender pisitos, y no darle ese dinero por no hacer nada no me extraña que se les haya apuntado tanto gente. Este está tan acostumbrado a cobrar por no hacer nada que ya lo ve normal y encima se pone pensión el baboso. Empieza a vender pisitos ya, Porky, aunque sea con dtos,

#952

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Señores llevamos con la duda de cuando parará esta bajada desde hace semanas. Mi opinión y por la que aposté hace tiempo es que la subida la puede dar si cae del 35. Entonces los bajistas huirán y se producirá la subida no escalonada sino abrupta. Mientras tanto puede que la veamos en 0,60, las medidas que se están tomando son ligeras. Amortización de despidos ... etc. La clave fuera del 35.

Brokers destacados