Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
216 / 699
#1721

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Compré 1000 Euros de Pop para hacer un corto, a 0' 86 acción, y pensaba que con la entrada de Saracho, sería así. De hecho, estuvo a 0, 76, y subió a 1 Euro, no hace mucho, y no entiendo porque no puede volver así.

Creo que tardará un poco recuperarse, pero que las medidas que va a adoptar Saracho, darán resultado, vender en contra de ampliación de capital. Se requiere paciencia, pero se prevé 607 millones de Euros de ganancias este fin de año.

Mi opinión es que no será un pelotazo tipo BREXIT, pero los que sepan aguantar, no perderán. Puede bajar todavía más , hasta 0, 76, pero a partir de la segunda mitad de año, se notarán los efectos de la recuperación.

Eso si, a partir de ahora compraré valores seguros, " lo que baja sube " , tipo petróleo, BBVA, Santander, Caixabank.

Los tiburones huelen la sangre del Popular, pero creo que no se lo comerán. La intención del equipo de Saracho es reducir estructura, y renacer de las cenizas.

#1722

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mala idea, el POP seguirá bajando. Comprende que es difícil digerir una perdida en un año de más de medio billón de pesetas.

Creo que el 27 de abril presenta resultados del primer trimestre y no creo que sean buenos.

Suerte.

 

#1723

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hago 1ª compra. Si baja a 75 compro mas

#1724

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que te pasas 2 pueblos. ¿ 1/2 billón de Euros ? . Creo que fueron 3500.

#1725

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

multiplicalo por 166,386 y veras cuantas pelas te salen.

#1726

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me parece poco, si lo comparas con el dinero que el gobierno dio a BANKIA , unos 60000 millones de Euros, y su acción es rentable ahora,con lo cual al POP, le quedaría el comodín de la llamada, que no creo llegue a utilizar

#1727

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tio, no podemos estar pagando las "juergas" a toda la banda y luego que se vayan de rositas.

Para eso "existe la carcel".

#1728

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo por si acaso he lanzado la caña a ver si caen a 0,75 eruros para intentar promediar por si le da por subir, pero creo que sufriremos un largo letargo.

Pero bueno suerte a todos

Brokers destacados