Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
132 / 699
#1049

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo he entrado a 0,785 con 1000 acciones. Por si le da por subir xD

#1050

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cacatúa, pienso, que el rebote de hoy es mera coincidencia, para mi, que le da por bajar. Espero confundirme, sigo, esperando al Popular por los 0,60. Mañana, va a ser digno de ver y te dire los motivos. 1º El Petroleo. 2º Las caídas de Ayer de Wall Street. En Asia tenemos unas caídas del Nikkei. Y ya veremos lo que nos dicen algunos indicadores.
Todo, todo, está por ver.
Saludos

#1052

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas noches estimado, la subida de hoy no es coincidencia! Así es el mercado. Creo que hay mucho inversionista entrando y otros recomprando!
A mi gusto, por estos dias, y mientras no salga noticia... a esta acción la mueve los montos transados!
Saludos

#1054

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero ha cerrado a 0,787 al final no?...

Por otro lado, http://cincodias.com/cincodias/2016/11/29/mercados/1480451464_680555.html

Aunque me parece bien lo de pedir a los reguladores que supervisen y se pronuncien, no hay mucho que la CNMV o el BdE puedan hacer al respecto me parece… Y en cualquier caso, si estuviera tan barata para ser una ganga vendría alguien interesado a comprar para que nadie se le adelante… si siguen cayendo por algo será. A parte de los PO revisados por diversas entidades sobre los 0,70-0,75 €… Ojo que no digo que me parezca bien que los que tiene poder económico puedan jugar con el valor cotizado de una empresa a costa de los pezqueñines, pero también es cierto que de ser una manipulación, y por tanto no corresponderse con la realidad, no se entiende que no aparezca nadie interesado por estos supuestos precios “de desguace”.

#1055

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sobreponderar?? Estos están locos jajaja

#1056

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://www.expansion.com/mercados/2016/11/30/583e7691e5fdea4c1f8b45be.html

Bueno lo de aumentar posiciones cortas como indicativo de que va a seguir cayendo usando como ejemplo a Ohl no lo veo muy acertado, desde los 2,09 de suelo que hizo subio a 3,89 con los bajistas aumentando posiciones (no mucho eso si)...

Brokers destacados