Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
118 / 699
#937

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me apunto esos 50-60 centimos que dices. Por supuesto nada es imposible, ni siquiera la quiebra

#938

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buena subida hoy, he intentado soltarlas al final pero la orden no me ha entrado por poco. Ahora le saco casi 100 eurillos, a ver si no la bajan mañana otra vez.

#939

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo sigo comprando poco a poco desde la ampliacion, va a seguir bajando, pero esto no va a estar siempre como ahora, llegara el momento que parara la volatilidad, veremos como arreglan lo del banco malo, como resiente eso en la accion.

#940

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que el Banco Popular está en muy buen momento para trading entre 0,80€ y 1,10€

#941

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ver para creer pop subiendo con volumen. Cambio de tendencia???

#942

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Trading entre 0, 80 y 1,10? Juas, pero si le cuesta Dios y Ayuda mantener los 0,88 escasos, yo dudo que la veamos ni a 1 en el medio plazo.
Lo que quiero decir es que después de cada sangría, cada vez el rebote es más débil. Antes , hace meses, aún rebotaba 10-15%, ahora ni eso, ayer subío un 6%, y hoy iba un 3% arriba y ya ha vuelto a cerrar en negativo. Yo el cambio de tendencia, sinceramente, no la veo por ningún sitio

#943

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo más que cambio de tendencia lo que veo es que el lomo esta ya en manteca. Los grandes fondos buitres bajistas ya se han encargado de anunciar unas predicciones negativas la semana pasada, lo cual vienen publicando la prensa más allegados a ellos, lo cual puede tener varias lecturas, o bien la quieren llevar a esos precios o bien quién que los accionistas minoritarios sigan vendiendo para ellos empezar a comprar y así llevárselo calentito para no tener que comprar muy alto. El momento dependerá del tiempo que tarde en aprobarse el proyecto inmobiliario y en aclararse su financiación,

#944

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me huelo que esto esta ya para capitular.Os digo una cosa, esto se ira a 7 euros. Es lo de siempre, derribo, derribo, la hecatombe, hacer saltar a los pequeños, miedo, cagalera y cuanto tengan todo el papel para arriba. Esta historia me la se ya y justo ahora es el momento y sabeis porqué, porque los bajistas están en máximos y eso es miedo, guano , guanoso. Se habla de quiebra y tal y cual. Ya os digo que esto ha terminado la tendencia bajista.

No tengo ni una acción ni pienso entrar.

Me comeré el owned si es preciso dentro de un año.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados