Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
120 / 699
#953

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Qué cosas se leen...

#954

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jajajajajajaja, sí sí, es tremendo. Se va a 7 € pero el hombre que lo afirma no tiene 1 ni acción.

Yo también pienso que si la tiran del Ibex, subiría bastante. Claramente.

Ya pasó con Gamesa: Cortos a saco, parecía el Apocalipsis Zombie en Guerra Mundial Z, bajó a 1€ la acción. Por supuesto, la tiraron del Ibex. Un par de años después, ahora cotiza a 19€. Cabe destacar, que Gamesa se encontraba en una situación claramente mejor que el Popular ahora... Es una diferencia importante...

#956

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Ariyani, tu y Pringoman apostais por los 60 .
Yo creo q los 70 son improbables, y q estamos en el suelo ya o cerca, pues la veo infraval un 15-20%.
Desde luego no son imposibles los 70 ni los 60.

#957

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Comparar una empresa como Gamesa que tenía ciertos problemas que solucionaron fácilmente con nuevo equipo gestor, con Popular... buf

#958

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias... tengo la sensación de que cuando el ibex está en rojo y las acciones que más suben de éste van con poco % al alza... se produce un refuerzo en popular o pequeñas alzas.
Es normal? que a pesar de su mala racha quizás funciones como una especie de "refugio" a la compra?
O estoy soñando??
Saludos Sres!

#959

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

..... Y lo mismo creo que está pasando con DIA.
Pienso que son las mas castigadas!
Pero, porque el mercado esperará a tener un estancamiento ibex para optar por ellas?
Hay lógica o no?

#960

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los verás.Al tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados