Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
107 / 699
#849

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues yo he comprado ya....esto en breve esta por encima del precio de la ak y la capitalización es de menos de 4.000 millones......debería rebotar ya.

He comprado porque no me quiero quedar fuera.

Saludos

#850

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo sigo el valor pq lo conozco a fondo. Si llega a 90 considero q empieza a estar infraval, y empiezo a comprar.

#851

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues probablemente llegue.

#852

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya vemos lo q paso con arcelor panico bajada a 2 euros y de ahi alcista y ya en 6.Comprar en panico y vender en euforia.

#853

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahora mismo esta a 3900 de cap si le quitamos la ampliación supone valorar el banco pre ampliación en 1400 mill. Tremendo

#854

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y ademas hay que tener en cuenta que el popular absorbio en su momento al pastor,que llego a valer lo que vale hoy el popular.Ademas creo que el popular tiene una participacion en un banco luso.

#855

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahi va una rapida cuenta de la vieja que espero os tomeis con la ligereza con la que la he hecho:
Según los analistas mas negativos antes de la ampliacion le hacian falta provisionar unos 6.000 mill de ladrillo. Si utilizasen 2000 mill de los 2500 de la ampliación para provisinar (cosa que no entiendo porque no han hecho en el ultimo trimestre) les quedarian 4000 mill. El negocio sano produce cerca de 1000 mill al año que se puede valorar a unos 8000-12000 mill segun distintos supuestos. Con lo que el rango de valoración actual muy conservador deberia estar en torno a 4000mill min-8000 mill max. Que viene a ser grosso modo entre 1-2 eur la acción. Menos de 1 € me parece ya una apuesta muy razonable. No es una recomendacion de nada es un pensamiento en alto.

#856

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los analistas de Berenberg vuelven a empeorar sus perspectivas bursátiles sobre el banco español. Recortan su valoración desde el euro por acción hasta los 0,7 euros. Este precio objetivo supone un potencial bajista adicional del 25% respecto al cierre de ayer

http://www.expansion.com/mercados/2016/11/03/581ae932e2704ec6388b4571.html

Brokers destacados