Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
425 / 699
#3394

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No lo compares con Bankia que era un banco nacionalizado y por ello (tras la nacionalización) solvente.

Las cuentas de SAN y de POP no se mezclarán (ya han dicho los directivos que tardarán muchos años hasta ejecutar la absorción -como mínimo hasta que cualquier reclamación esté prescrita)

Compáralo con Gowex (2014), un caso mucho más grave que POP (con reconocimiento de falsedades por parte de Genaro García) cuyos accionistas nunca han visto ni verán un céntimo.

 

Cuando estalló el escándalo aun eran más contundentes diciendo que recuperarían su direo, porque era un caso bastante claro y ahí los tienes (mira su hilo)

#3395

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Página de accionistas minoritarios de Popular.

https://www.ampopular.com

#3396

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De un foro en facebook.

Hola, me llamo Ana Patricia Botín. Hace unos meses, conjuntamente con un pequeño y fiel equipo, orquestamos la compra del Banco Popular. Para ello conseguimos, no contaré cómo, que se nombrara Presidente del banco a mí amigo Emilio (como mi padre) Saracho. Fue mi mentor de banca y mucho de lo que sé se lo debo a él. Objetivo: hacer todo lo posible y en un periodo corto de tiempo, para que la imagen del banco cayera en picado. Cambiamos todos los miembros del consejo de admini... stración para que firmaran todo lo que les pusieramos por delante y con comunicados negativos, informaciones contradictorias, salidas de capital, filtración de información a grandes grupos, etc. hemos conseguido en seis meses un éxito clamoroso. Lo siguiente era "convencer" de la mano de mi amigo De Guindos, al banco central europeo y al banco de España que nuestra oferta era la mejor, pese a que era la peor. Pero cosas de la vida y de la capacidad de influencia que tenemos que nunca creemos que sea tanta, nuestra oferta aceptada como la mejor. Nunca pensé que nos saliera tan bien la cosa. Nos quedamos con su cuota de pymes del 18%, con sus 4,6 millones de clientes individuales, con todos sus activos buenos (porque los malos se los vamos a vender-liquidar a unos fondos buitres con lo que ya hemos pactado) nos quedamos con el 40% de la cuota de mercado de la banca española y nos quitamos al sexto competidor. Y lo mejor de todo SOLO por un euro. Ni en mis mejores sueños había pensado que nos iba a salir tan bien. Al señor Saracho le hemos recompensado con 12 millones de euros, como debe ser. Lo siento por los 300.000 accionistas del Popular que han perdido más de 4.000.000.000€. Que coño, no lo siento nada, los banqueros somos así jeje. Hala a trabajar cabrones.

Ver más
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
#3397

Por lo que a mí respecta, al SAN lo voy a escarmentar...

dentro de mis posibilidades, ayer comenté q me han levantado 800 euros en acciones del POP, que pasan directamente a los activos del SAN, gratis total.

A cambio el SAN  va a perder mi nómina (llevo 30 años con ellos), mis depósitos, liqudaré un fondo de inversión, liquidaré las acciones de otros valores q me llevaré al BKT o LBK, así a ojo me salen 90.000euros q nunca más voleverá a ver el SAN.

No me quiero ni imaginar lo que están dispuestos a hacer aquellos q de verdad tengan minusvalías salvajes, aquellos q además de presumiblemente arrebatarles su empleo tb, les liquidan las acciones, en definitiva aquellos que han perdido todo o casi todo, con ésta expropiación orquestada.

Es hora de dar un buen escarmiento a éstos banqueros q se creen q todo lo saben q se sienten con impunidad total y que a fin de cuentas viven de nuestro depósitos, nóminas, comisiones...en definitiva, de nuestro dinero.

Leña al mono

#3398

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vaya, ahora ven que van por el mismo camino que Popular el Liberbank y el Sabadell:

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/11/companias/1497208307_582236.html

Economía y la CNMV estudian prohibir los cortos ante el ataque a Liberbank

Temen un contagio por el rescate a Popular que pueda llegar a afectar a Sabadell

Guindos tiene la última palabra este lunes para prohibir las posiciones bajistas

Cada día se ve más claro que ha sido todo una trama pero de escándalo. No se les ocurrió prohibir los cortos en Popular para que no se creara pánico entre los depositantes con las constantes noticias en prensa de los desplomes en bolsa por los ataques bajistas. La CNMV dijo que "HAY QUE DEJAR AL MERCADO ACTUAR". Me alegro por los del Liberbank, porque lo estarán pasando muy mal, pero esta gentuza tiene que pagar por la dejadez y la premeditación con Popular y sus accionistas en favor de Santander.

#3399

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por el enlace, Nómada. Durante la mañana en que se consumó la confiscación de POP ya anticipé que había un banco con muchísima exposición al Reino Unido del Brexit (que va a tener que apechugar con la devaluación de la Libra y la próxima caída del PIB inglés) y que basaba su publicidad en simpáticas entrevistas que lo iba a pasar muy mal. Sí, no es otro que el Sabadell que no tuvo mejor ocurrencia que embarcarse en la compra carísima del Lloyd's inglés poco antes de que los ingleses votasen por largarse de la UE. El socavón en el balance del Sabadell es de órdago y el Sabadell no deja de ser un banquito de chicha y nabo. Vienen tiempos divertidos.

Ahora va a ir viendo el Gobierno de España que dejarse hacer lo que se ha dejado hacer desde Bruselas (que te liquiden un banco ante las narices y tú no solo no digas nada sino que aplaudas con las orejas) tiene un precio que va a haber que pagar. Que se te contagie toda la banca mediana, para empezar. Y ya veremos hasta dónde alcanzará la marea.

Liberbank las va a pasar más putas que Caín. Sabadell está en la cola. Ya veremos qué pasa con Unicaja y su salida a Bolsa. Y la procesión de los Santos Zombies también puede arramblar con BMN. Verano calentito.

La pregunta es obvia: y por qué no se prohibieron los cortos en POP? Por qué se toleró el espectáculo del último mes sin hacer NADA por intentar mantener Popular a flote? Me temo que la respuesta tiene mucho que ver con favores que se deben al Santander y al clan Botín ... Y con las deudas que mantienen algunos partidos políticos con algunos bancos. Los favores se pagan. La cosa va a estar ahora en ver si se ha calibrado bien hasta dónde puede llegar el contagio. Huele un poquillo a verano de 2012 ...

#3400

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Encima se rein de los empleados que tomaron préstamos para acudir a la última ampliación de capital del Popular.
La salvadora Botín ofrece aplazar por 3 años los créditos, al 4% anual y un 29% de interés de demora.
Desde luego que buenos son estos del Banco Santander...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados