Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
512 / 514
#4089

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días socio

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ti. ¿Cómo te va? Hace tiempo que notaba que no se movía de la zona de los 10,50€ y no acababa de superar los 10,60€ en un cierre. Así pues ante esa atonía me dije que mi 3% no me lo iban a quitar. Al menos tengo para llenar un carrito del Mercadona que hoy en día tal y como se está poniendo todo los sueldos y las pensiones, no dan para mucho.

Saludos y mucha suerte. A ver si te asomas por el foro de Zalando. Todavía las mantengo en cartera y de momento la estoy viendo muy bien. Ahora está intentando superar la resistencia de los 27,40€ que la llevaría hacia los 30€, pero le está costando bastante, aunque lleva una subida meteórica desde los 16€. Seguimos hablando.
#4090

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No creo que nos den el gusto de verla de nuevo en 8 para ampliar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4091

Re: Analizando Acerinox (ACX)


No sé si lo podrás leer bien. Es un informe del Santader sobre Acerinox comentando los previsibles resultados del primer trimestre de este año. Creo que  los analistas del Santander son demasiado optimistas  en sus previsiones para este año.
#4092

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esos analistas suelen pecar de ese defecto, correcto.
#4093

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No va mal, no va mal del todo. Para qué quejarse. Ahora mismo estoy fuera de bolsa española y me queda algo (un 20/25%) en americana. He obtenido algunos beneficios interesantes y las que le quedan están "atrapadas" por la situación en Oriente Medio. En fin, paciencia. Lo cierto es que viendo cómo se ha despeñado el Fear&Greed Index y que parece que toca descansar un poco de tanta subida de los últimos meses, ahora más pensando en encontrar nuevas oportunidades que en otra cosa (afilando cuchillos, vaya... O empezando, que quedan muchas curvas).
#4094

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchas gracias por enviar el comentario

Se lee bien, pero lo del Santander es de traca. Nada menos que vaticina los 15,50€, no ni 11€, ni 12€, ni 13€, ni 14€, si los 15,80€ casi los 16€, pero se limitan a dar ese precio objetivo y ya está. Sin embargo HP Morgan es todo lo contrario de ahí el zurriagazo de hoy.

Saludos
#4095

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cotizaciones del año 2013. 9 años después, Acerinox sigue igual.........
Cotizaciones del año 2013. 9 años después, Acerinox sigue igual.........




#4096

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, es lo malo de mirar las cotizaciones de manera aislada de los dividendos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados